¡Quiero un helado! #4

viernes, 17 de abril de 2015

Hola a todo mundo. Hoy vengo con la cuarta entrada de: ¡Quiero un helado! Algo que he empezado hace varias semanas y que como explique, no es algo que hago cada mes, si no, cuando quiero ;) haha, soy una malota, yo se.

Bueno, no he leído mucho, y creo que en este mes no lea tanto. Ya saben, todo esto de los trabajos y exámenes (este año se me acaba, ¡wuju!) y bueno, vengo apurada igual, visitando varios blog´s por que la otra semana tengo... ¡DEMASIADOS TRABAJOS. EXÁMENES. Y COSAS! ¡VOY A MORIR!

Que importa. Eso no es el punto haha. Vamos con los libros ;)


¿Que leí?


Bueno, contandolo bien, si leí bastantes libros. Haha, y me han gustado las mayoría. Uno mas que otros. Los únicos que tienen reseñas aquí son: Six Of Hearts #1 y Stone Cold Touch #2.

Libros que disfrute como loca. Igual tengo que hacer la reseña de Confess, Mis whatssap con mamá, Unchained y One tiny lie #2. Y aunque no lo crean, el de: Filthy Beautiful Lies Book 1, que me sorprendió mucho y quiero leer el segundo ya. Es una historia muy pequeña y obsesiva.

¿Que leo?

Con Shatter Me he leído muy buenas reseñas de este y bueno, como todo, me dio mucha intriga y ahora lo estoy leyendo. Esta bueno ;)

Y con Hopeless, gracias a Eye (te quiero lindaa) tengo el ejemplar muy bonito y lo estoy leyendo. Me encanta este libro de la autora. A donde sea que voy me piden el libro para verlo. ¡Imagínense que no llama la atención con solo la portada! ¡El libro en general mas!

¿Que quiero leer?

Y seguimos con La Quinta Ola. Hahaha, enserio, este libro lo tengo y lo vuelvo a ver y me da picazón y ¡No lo logró! Hahaha, enserio, que horror. No se porque no lo puedo agarrar. Pero siempre lo dejo de último. ¡Algún día lo leeré! Pero eso no le quita las ganas de no hacerlo. Quiero leerlo ;)

¿Y tu? ¿Que leíste? ¿Que lees? y ¿Que quieres leer? ¿Han leído uno de estos libros?
Espero que les guste, y nos leemos por aquí o por otro lado (Instagram- Twitter)

Besos. Ana.

10 comentarios:

  1. Creo que son unas lecturas muy interesantes. Me encanta siempre mirar este tipo de secciones y ¡que original nombre le has puesto! En verdad me apetecería un helado, ahorita.

    Te quiero agradecer por los lindos comentarios que has dejado en mi blog y decirte que ¡TODAS LAS MUJERES SON HERMOSAS! No hay reglas de vida y si te apetece tomarte fotos y subirlas (como yo), ¡hazlo! No te quedes con las ganas de nada. "Vida sólo hay una". Ámate.

    PD: Por cierto, ¿quién es el chico que aparece como tu 'crush' en la barra lateral? ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha ¿Enserio? Pues bueno, cuando decidí crearlo, estaba mega antojada de un helado. Aún sigo antojada.
      ¡De nada, linda! Tu blog es muy bello, me encanta las cosas que pones. ¡Aww! Hahaha, cierto, muy cierto lo que dices. Mira, te prometo que lo haré pronto ;) haha, voy a intentarlo haber como quedo ;)
      Y por tu Pd (no se si vas a ver este comentario, por eso me voy al tuyo a comentar cx) el chico es Jeremy Irvine. Un actor muy bueno y bastante guapo ;)
      Besooos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Que buenas esas lecturas, algunos de esos libros estoy deseando leerlos. Leí Hopeless y ♥ me encanta ese libro.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias *.* Espero que los leas pronto ;)
      Esta muy bueno el libro :3
      Besos

      Eliminar
  3. Holaa
    No leí ninguno de los que comentaste jajaj
    Eso si, algunos me llaman bastante :)
    Ahora estoy con Crescendo :P
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Haha, que bueno que por lo menos te llaman ;)
      ¿Enserio? Hace años que leí esos libros C: Muy buenos.
      Besotes.

      Eliminar
  4. O Anna Sun, que lees poquito, chica me la ganaste. Muy padre los libros... Shatter Me, es un libro genial y Hopelees, Dean awww... En fin, me pasa lo mismo con Mar Infinito. Lo haré algún día, lo se jeje

    Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, es que pensé que eran poquitos, y cuando voy viendo no eran poquitos haha.
      Hay voy con esos libros ;) Haha, uuuy, Mar Infinito lo tengo que leer algún día x)
      Besoos, Princesa ;)

      Eliminar
  5. aiis no he leído ninguno de ellos pero tanto la autora Colleen como Shatter me me llaman mucho! Disfrútalos <3

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.