Music + Photos I Love

jueves, 2 de abril de 2015

(Es Lily-Rose Deep)


No se si han sentido alguna vez que cuando ves una imagen o una película, o oyes una canción o alguna frases y eso te hace cambiar o en ese minuto ver las cosas diferentes. Bueno, eso me pasa a mi, mas que nada estos últimos meses.

No se si les interesa, pero aún así les diré (soy una malota, yo se) Todas pasamos por un cambió, ya sea físicamente o mentalmente, pero lo pasamos. Sea cual sea la edad que tengas o en el momento que estemos pasando.

Personalmente mi vida a cambiado (tal vez yo también) pero aún así me siento mas seria, mas segura de lo que quiero hacer y mas viva; pero obvio, no todo es de color rosa y he pasado momentos rojos (si han visto "Desayuno en diamantes" entienden). Por eso me he dado la tarea de buscar lo que realmente me gusta y en lo que me siento mas segura en hacer.

Como todo cuando uno va pasando un cambio, te das cuenta de quienes son o no las personas que se importan en ti. Por eso me gusta tanto estar en Blogger y ver que aquí puedo comentar o puedo publicar lo que quiera con tal de informar a los otros. Y aún así aprender a respetar las opiniones de las demás personas (en esta sociedad se necesita desesperada-mente eso) y cosas tan pequeñas que son como imágenes o canciones pueden entenderte en ese momento o decir: "Ahora así es mi vida. Esto es lo que soy y me gusta."

Por eso, ahora voy a poner algunas Photos que me gustaron bastante (Voy hacer sincera, es como el estilo que me gusta. Todo esto de vintage, R&B) y con una canción y el link por si quieren escuchar la canción.

PD: Link en el nombre de la canción debajo de las photos.

Photos I Love (Like my life right now)


Voy hacer sincera, antes era mega fan de JB y ahora como que lo "supere". Me gusta las canciones y en realidad a él lo veo bastante lindo. Pero esta canción me gusta mucho y espero que la disfruten:

"I gave you the key when the door wasn't open, just admit it

See, I gave you faith, turned your doubt into hoping, can't deny it
Now I'm all alone and my joys turned to moping
Tell me, where are you now that I need you?
Where are you now?"


No se si han escuchado de esta banda, tienen una canción muy famosa de ellos llamada "Shut Up And Dance", pero si no, bueno, la pueden escuchar. En realidad la canción me llamo la atención porque primero: dice "Anna" haha, aunque yo escribo mi nombre diferente, es como lo mismo, y bueno, la escuche y se transformo en una de mis favoritas por el estilo y todo. Espero que la disfruten:
Pd: La chica de la foto es Alexa Chung, una de mis modelos fav, y aunque no es muy original, mi estilo se basa en ella.

"O, Anna Sun!
What do you know? this house is falling apart
What can I say? this house is falling apart
We got no money, but we got heart
We're gonna rattle this ghost town
This house is falling apart"


No se si han escuchado de esta chica, Skylar Grey, pero ha echo varias canciones con Enimen, Dr. Dre, Big Sean, etc. A mi me gusta bastante, y la canción esta que les puse es muy bonita y emotiva. Bastante lenta pero con una letra hermosa, espero que la disfruten como yo:

"I'm coming home
tell the world I'm coming home
let the rain wash away
all the pain of yesterday
I know my kingdom awaits
and they've forgiven my mistakes
I'm coming home"

********************************

Bueno, chicas, eso es todo, se que es poco de canciones (digo yo) pero no quise tirar de mi suerte mucho y que al final no les gustara. No se si les va a gustar, ya que hablo un toque de mi y todo, pero espero con todo mi corazón que si y si quieren algo mas de canciones así me dicen, tengo muuchas favoritas y de todo tipo de música, porque hoy puse unas muy Indie, pero en realidad también escucho mucho como Drake, Rihanna, Beyoncé, Trey Songz, etc  bastantes diferentes.

Espero que disfruten las canciones y las imágenes (Hey, que no soy una romántica ni nada, solo me gustan las fotos, haha)

Credits: Tumblr por enseñarme fotos tan geniales (haha, toda la publicidad)

Kisses, girls.
Ana.

6 comentarios:

  1. Hola, es una buena entrada :)
    Mi estilo musical (bueno, la música que escucho xP) se basa en indie, indie/folk, folk, alternativo,... Además de One Direction y Birdy, que es de lo que más escucho (Soy Directioner)...

    Supongo que mi estilo (en cuanto a ropa) es algo grunge, combinado con hipster (aunque no soy hipster, simplemente me gustan algunos de los conjuntos).
    Pero bueno, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Que bueno que te guste ;)
      Coincido contigo en la música (en realidad soy de todos los estilos) pero esa la que dices es como mi Fav. Tengo varias compañeras que son Directioner, a mi me gusta Harry :) haha
      Yo, vieras que no se, es algo combinado, a veces me siento toda hipster o algo grunge, o a veces (como hoy) me siento toda R&B que es andar con blusas holgadas pero que dejan ver el ombligo y pantalones holgados o socados, depende, con Toms o Nikes. Es extraño... Hay Dios, dije mucho haha
      Saludos, linda.

      Eliminar
  2. Me ha encantado la entrada *.*
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Owwwww que padre ¡O Anna Sun! Te voy a apodar eh!! Jejeje, las canciones las escuchare por que ya me intrigaste.. Tantantan.
    Una entrada muy bonita!
    Besitos O Anna Sun!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, como quieras, si me quieres llamar O Anna Sun esta bien por mi haha que liiinda haha.
      Espero que te hayan gustado. ;)
      Kisses, linda vecina :D
      Y gracias C:

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.