Music + Photos I Love (Part. 2)

sábado, 11 de abril de 2015

(Mi admiración por Alexa Chung va mas aya de la obsesión)

Me gusto mucho hacer esta entrada y tengo admitir que me libere de un montón de estrés la vez pasada. Y bueno, si no mal lo veo, tuve buenas respuestas respecto a esta entrada. No prometeré que lo haré como: "Cada Miércoles, Martes, etc", por que siendo sincera no creo cumplirlo, si no, que cuando lo haga sea real. Los sentimientos sean reales.

En la entrada pasada les comente que mi vida ha cambiado y me siento mas feliz, pues bueno, lo es. Pero no todo es color rosa, ¿saben? Odio hablar de temas depresivos, porque vamos, esto no es un lugar para eso, tenemos a Tumblr para darnos un poco ese sentimiento. Pero aún así, les comentare que cuando uno se siente bien, casi siempre hay algo o alguien que llega y arruina un poquito de esa tranquilidad.

Fácil decir que no le demos tanta importancia, pero es difícil cuando eso te marca. Y mas que nada cuando es algo que vos hicisteis y no salio como queríais, si no que te defraudaste. Todo esto es normal, pff, pero marca demasiado. Que lo diga yo.

Lo que me motiva ahora mismo es mi talento con el dibujo, el diseño y la creatividad. Y en el creer que podré mas de lo que estoy dando ahora. Lo importante en este mundo es demostrarte a tu mismo que podes, por eso estoy muy en contra en la educación que se basa en los exámenes parciales como fuente de excito a una persona. ¿Cuantos hombres-mujeres tienen la capacidad de no estudiar y salir bien, mientras otros por mas esfuerzo que den no es suficiente? ¿No se toma en cuenta la responsabilidad si no la capacidad de tu memoria en cosas que no vas a ver mucho en tu vida?

Por eso y muchas cosas la sociedad esta como esta. En sí, yo no me preocupo por las demás gente, si no por que yo me sienta bien y por las amistades y personas alrededor mio se sientan bien igual.

¿Que es mas bonito que sentirte feliz al ver el producto de algo vos hicisteis y estar feliz por ello? Así que un consejo rápido y una motivación para ustedes (y que yo misma me doy cada día): 
"VE POR ELLO. BUSCA LO QUE TE GUSTA. LEVÁNTATE DE LOS MALOS RATOS. HAZ LAS COSAS TU MISMA (O). NO SE VA A ACABAR EL MUNDO POR UN RESULTADO MEDIOCRE. ES TU AÑO. SE FELIZ CON LO QUE HACES."
¿Y que mas remedió que la música para sentirte bien? Hoy les traigo varios géneros, donde te hará bailar, cantar, reírte, etc. Y como no con photos que me encantan de algo o alguien. ¡Que disfruten!

Photos I Love (This can put hope in my life)


Esta canción la conocí por Lore, (Click aquí para ingresar) donde en su blog la puso y la escuche, y me gusto mucho. Me gusto el ritmo, la voz y la letra. Sentí que me volvió a la vida y quise cantarla como toda una fanática. Aparte que la foto trae mis cosas fav: Una cámara y café o refresco (sea frío o caliente) que son las pequeñas cosas que te hacen feliz por unas horas.

"Hold back the river, let me look in your eyes
Hold back the river so I
Can stop for a minute and see where you hide
Hold back the river, hold back..."


Para mi el arte significa mucho, aunque no tenga tanta habilidad como otras personas que son exageradamente buenas; es mas que eso, si te gusta y te sientes a gusto en hacerlo, es para ti. Si o si. Y la canción me recordó a eso, aunque la letra no da nada parecido, pero al saber que es un cantante nacional (de mi país Costa Rica) y ver el talento de un país tan pequeño como lo es, me hace pensar que aquí hay mucha cultura artística y me emociono. Se que nunca han escuchado la canción, muy difícil que la hayan visto, pero todo la escenografía que se ve en ese vídeo es la capital de Costa Rica, San José, Donde he caminado o pasado en auto, pero que casi nunca le pongo atención, y que este chico lo haga ver como una escenografía para un vídeo musical llegas a verlo diferente.

"Perdido en la ciudad, me despierto
Pierdo poco a poco la razón
Me dices que te vas, y esta bien
Entiendo poco a poco la razón
He perdido todo todo todo otra ves
Siento que no aprendo la lección
Quisiera darte todo todo todo tal ves

En otra ocasión..."

No me considero una persona romántica, y creo que me equivoco en eso. Por que deseo que todas las personas en este mundo encuentren esa persona "X" que la vuelva loca en una buena manera. Y pues yo obvio, también deseo algo así. La canción es de una banda fav mía: The 1975. Esta canción, el vídeo me encanta, no se que tiene, pero me enamora haha. Y adoro a Matty, el cantante, y tampoco se que tiene. En si, ese disco (y único de ellos) me encanta. Su estilo es muy bueno, y las letras también.

"She had a face straight outta magazine
God only knows but you'll never leave her
Her balaclava is starting to chafe
And when she gets his gun he's begging, "Babe, stay, stay, stay, stay, stay."
I'll give you one more time
We'll give you one more fight
Said one more line
Will I know you..."

Espero que les guste la canciones y la entrada en total. Los aprecio mucho.
Xo, Ana.

10 comentarios:

  1. Las canciones son geniales, me han gustado mucho.
    Es normal que en la vida no todo sea color de rosa, pero si ya intentas centrarte en lo positivo significa que vas por el camino correcto. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno que te gustara! *.*
      Es cierto, no todo es como parece, y tienes razón: Hay que centrarse en lo positivo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Yo tengo una admiración por el novio de Alexa Chung, que es Alex Turner el cantante de Arctic Monkeys, que si no has escuchado la banda te la recomiendo.
    Espero nos leamos pronto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si lo conosco. Adoro la música de ellos, ¡demasiado buena! Y bueno, yo creo que ya no están juntos, aunque de veían demasiado lindos. ;)
      Igual.
      Besoos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    A mí también me gusta mucho esta chica, tiene un estilazo como pocas, casi todo lo que se pone le queda bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hay que bueno :D
      Ella es demasiado *.* hahaha
      Besoos

      Eliminar
  4. Pues la verdad es que no las había escuchado ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  5. Tan chic Alexa Chang, es de las pocas que sigue fiel a su estilo. ¡Animo Ana! sigue con las cosas que te apasionan y lo malo o depresivo se queda afuera, eres genial !!

    pd: ya vi que estás leyendo Shatter Me, ¡es de mis sagas favoritas! vale mucho la pena.

    Saludos y mil abrazos desde acá!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella es demasiado para mi +.+ haha
      ¡Gracias! Enserio, vos también sos genial :) love u´
      Haha si, apenas lo voy empezando. El cole me tiene super ocupada -.- en fin, esta bueno el libro.
      Saludoos, y besooos. De donde estés ;)

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.