BookTag: El Juego Literario De Las Frases + Sorteos

domingo, 19 de abril de 2015

Hola, cutie´s. Hoy vengo con un Booktag que Azul me nomino, su blog: Las Bestias Literarias, Y bueno, esta muy interesante. Aparte de esto, vengo con tres sorteos que me apunte - hace bastante que no me apuntaba- y todos son internacionales, entonces para que se pasen e igual se apunten ;). Empecemos:

"Este Book Tag consiste en elegir 10 libros, y seleccionar en cada uno de ellos, una palabra de la pagina y fila que te indican. Luego de eso debes construir un texto con todas ellas. Según las normas no se puede escoger libros que pertenezcan a la misma saga, ni cómic's, libros ilustrados, y tampoco Sustantivos propios."

Sweet Evil #1
Página 314
Solitario

Maybe Someday
Página 210
Matando

Don´t Look Back
Página 155
Amigos

Real
Página 9
Volamos

Besar a un ángel
Página 144
Romántico

La Huésped
Página 318
Estrellas

Trust In Me
Página 179
Adorable

Attachments
Página 94
Noche

Six Of Hearts
Página 104
Trucos

Filthy Beautiful Lies
Página 52
Casa

Frase:
"Fácil es decir y decidir ser solitario, pero mas que eso, no es lo que siempre queremos. Somos humanos, con grandes corazones y con ganas de amar y ser amados, ¿pero porque es tan difícil de conseguir? Es una lástima ver que poco a poco van matando esa esperanza de un futuro lleno de amor y amistad. ¿Pero sabes que? La vida es hermosa cuando tienes a esos amigos que valen la pena cada momento que pasas con ellos, cada lagrima y cada alegría vivida. Esos momentos que sentís que volamos a los mas alto de nuestras expectativas. Esos momentos que el mas romántico ser de la tierra, apreciaría. Pero mas que eso, el saber que podemos mas de lo que damos, es una lección que tenemos que aprender. Porque para llegar a ser estrellas, tenemos que empezar a ser pequeñas luces y ir avanzando cada día para notarnos. Y cuando el momento mas esperado de nuestras vidas, espero que sea adorable, y mas que eso, cuando la noche caiga, brillemos con nuestros trucos por amor y hagamos lo que tenemos entre nosotras mas que una casa, si no un hogar."

Ok, creo que me inspire y no soy muy buena en esto. Haha, hice mi mayor esfuerzo ;)

*************************

Ahora vengo con los sorteos, que espero que se pasen porque están bastante geniales ;)

Espero que les guste. Y besoos.
Los quiero,
Ana.

PD: Tengo un nuevo blog donde hablo de moda, arte y otras cosas ;) Si desean pasarse, se llama: "Be Chanel Paris"

Bay

13 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado mucho el tag, jamás lo había visto. Tal vez lo haga algún día en mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ;)
      Hay, claro que si, y si lo haces, me pasó :D
      Besos

      Eliminar
  2. Que lindo Tag!! y muy bello tu escrito ;)
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
  3. O Anna Sun, encantada con este tag y muy inspirada. Te quedo padre la frase.
    Suerte con los sorteos
    Besos.
    Dalu..

    ResponderEliminar
  4. wooo Muy lindo taag! Te quedó genial <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Somos un nuevo blog de diseños creado expresamente para ti, para que órdenes pedidos y tu blog luzca como siempre quisiste. http://revolutions-graphics.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que buen tag, me encanto el texto que lograste formar, escribes lindo! Nos leemos n.n

    Srtabooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ha muchas gracias. Haha, no lo había tomado enserio ;)
      Claro ;D

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.