Book-tag: ¿Este o este?

viernes, 3 de abril de 2015

Gracias a Dalu, mi madrina y vecina, por la nominación. Su blog: Sueños de Papel y Tinta.


Reglas:
1. Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
2. El libro con el que empiezas en la manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
4. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.
Libro Ganador:
Hechizada- Elisa S. Amore

Libros nominados:
Fallen- Lauren Kate
Prohibido- Tabitha Suzuma
Pídeme lo que quieras- Megan Maxwell
Providence- Jamie McGuire
Hopeless- Collen Hoover 
Beloved- Patty Sarro
Waiting for you- Shey Stahl

Here we go...

Como no he leído Hechizada, aunque me encante la portada, y si he leído Fallen, voy a elegirlo. No se porque no hice la reseña, pero si me gusto (a su manera, no es uno de mis fav) y estoy emocionada por ver la película, ya que a Daniel lo va a interpretar mi Crush: Jeremy Irvine. -lo amo-

Bueno, Prohibido es un libro con un tema tabbo, ¿no? Y si, lo he leído, y si, lloré, y si, no dormí ese día por terminarlo. Por eso lo voy a elegir, aunque algunos dicen que no les gusta, a mi, si me gusto, tiene sus contras, pero fue un amor muy bonito, aunque no me gustara como termino.

No he leído "Pídeme lo que Quieras", no se porque en realidad, se de que se trata y todo, pero no le he dado una oportunidad. Tal vez en vacaciones lo lea, algo de romanticismo- erótico de vez en cuando no es malo. Pero por que no lo he leído, sigo con Prohibido.

Tampoco de leído "Providence", aunque me llama. Y en realidad no es muy famoso porque no he escuchado hablar mucho de él. Por eso, todavía sigo con Prohibido.

Lo siento mucho "Prohibido", pero hasta aquí llegaste. Por que es muy obvio que voy a escoger Hopeless.... ¿quien no sufrió con esa historia? Me encanta Collen aquí.

No he leído Beloved pero... uuuh, me encanta la portada. Me gusta mucho los ángeles. ¡Y mas los sexys como el que sale en la portada! Pero no puedo elegirlo, lo siento. Seguiré con Hopeless.

No he leído Waiting for you, aunque me guste igual la portada y en realidad si me llama la atención, de seguro lo leeré pronto. Me gusta las historias lindas. Pero igual, Hopeless gana.

Y el libro ganador...

Libros nominados:
Maybe Someday- Collen Hoover
Ten Tiny Breaths- K.A Tucker
Real- Katy Evans
Altered- Jennifer Rush
Angelfall- Susan Ee
Shadow And Bone- Leigh Bardugo
La Huésped- Stephenie Meyer

Blog´s nominados:

¿Que opinan? ¿Igual o no? Díganme.

Saludos, Ana. (O Anna Sun para Dalu Cx)

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer Hopeless, más que nada por probar a la autora. Espero comprarlo prontito y ponerme con él, que parece que a todo el mundo le gusta, jajaja
    Me encanta este tag, me lo pasé muy bien cuando lo hice en mi blog.
    Me quedo por aquí, ¿quieres pasarte por mi blog?
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es un libro realmente hermoso. No te vas a arrepentir al leerlo.
      Haha, que bueno que te gusto, ¿verdad que si? Yo también la pase muy bien.
      Aw, gracias. Claro que si, ta me paso ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ay Hopeless, que libro más bonito!! Me acuerdo cuando lo leí que me enganchó tanto que no pude soltarlo hasta que lo acabé, esa noche creo que ni dormí jajaja
    Otro libro que a mi también me gustó mucho fue Prohibido, aunque se llore muchísimo, es una historia de amor preciosa :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      A mi me paso igual con Hopeless, es demasiado para esta vida.
      Prohibido es muy bueno, igual llore mucho :( haha, es muy linda la historia.
      Saludos ;)

      Eliminar
  3. ¡Dioses! muchas gracias por la etiqueta, me la has puesto muy difícil con los libros nominados. D:
    Sera muy interesante hacer este bookTag.
    ¡Saludos!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Enserio? Hahaha. De nada... espero que lo disfrutes.
      Kisses ;)

      Eliminar
  4. Me gusta el tag, además me suelen servir para conocer otros blogs, con este curioseando he llegado aquí.
    Un placer y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que llegaste hasta aquí.
      Igual es un placer, kisses ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Gracias por nominarme pero este tag ya lo hice y no sé si lo volveré a hacer ♥
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hay ¿enserio? Pero bueno, de nada.
      Kisses

      Eliminar
  6. Hola! Ya hice este tag hace unas semanas y me gustó mucho :D Mi libro ganador fue Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi. De los libros que te tocaron solo leí Oscuros♥ que es una de mis sagas preferidas... DIOS estoy tan emocionado por ver algún trailer... no aguanto más la espera!!! Además, tengo Prohibido en mi estantería pero aún no tengo el placer de leerlo.
    Saludos! Te aviso que ya te estoy siguiendo, te invito a que pases por mi blog y hagas lo mismo si gustas :D Me encanta tu diseño :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No he leído ese libro, tu libro ganador.
      ¡Si, yo igual! ¡Quiero ver a mi Daniel! ¿No es genial?
      Ese libro, Prohibido, es muy linda y fuerte, vas a llorar. Espero que lo puedas leer pronto ;)
      Aw, gracias, corazón. Claro, ya me paso por el tuyo con mucho gusto y gracias, de nuevo, me esmero mucho en haciendo el diseño :D Que tierno.
      Saludos!

      Eliminar
  7. O Anna Sun, me gusta mucho Hopeless, quien no adora a Dean Holder? A mi también me gusta Prohibido, de hecho me acuerdo y quiero llorar, ¿Es normal? Ese libro lo amo-odio mucho. Necesito leer Fallen, y por todo el rollo de la peli lo quiero leer mas jejeje y si, el chico esta muuuuy bueno!!! Te recomiendo Beloved, no se como di con él pero es muy bonito y Waiting for you, igual lo es. Espero si los llegas a leer te gusten. Gracias por haber hecho el booktag.

    Besos, O Anna Sun ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Dalu.
      Hopeless es muy lindo. De echo lo estoy leyendo ahora y me encanta. ¡Prohibido! ¡Exacto! Siento lo mismo, me encanta pero a la vez como que... no se, un revoltijo de sentimientos.
      Fallen me gusta pero no es mi fav, ¿me entiendo? Uuuuh, Jeremy Irvine... mi crush *.*
      ¿Enserio? Bueno, esta bien, los leere. Pronto ;)
      De nada, me divertí haciéndolo :D
      Besoooos, amiga :D

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.