TMI Tag ( Too Much Information)

sábado, 14 de marzo de 2015

Hola chicas, ya se que ahora es solo Tag´s por aquí, Tag´s por aya. Pero es que son muy bonitos y las chicas que me nominan son muy tiernas. Espero que por lo menos disfruten; ahora este un tag que voy a responder a demasiadas preguntas. A ver como nos va ;)

1. ¿Qué llevas puesto?

Mi blusa fav negra de forever 21 y mis pantalones azules. Descalza ;P

2. ¿Te has enamorado?

No, eso no ha pasado.

3. ¿Has tenido una ruptura amorosa muy terrible?

No. Si a lo que se refiere a "novio", pero con "amigas" uf, si, en esa si.

4. ¿Color favorito?

Me encanta el rosa. No se si queda muy cliché o que, por ser "mujer". Pff, pero me encanta.

5. ¿Último regalo que te han hecho?

Aw una amiga me regalo un case para mi celular. Toda linda ella.

6. ¿Cuánto mides?

1.61. Soy "maso-menos" haha.

7. ¿Cuánto pesas?

Uuuh, no tengo idea, porque cuando me pesaron hace unos meses atrás dijeron 60 kg, pero "supuesta-mente" he bajado de peso.

8. ¿Algún tatuaje?

Nop. Pero quiero uno *.*

9. ¿Algún piercing?

Sip. En mi oído izquierdo tengo uno. Quiero uno en mi nariz haha

10. ¿Pareja de ficción favorita?

Daemon & Kat. ¡Los adoro!

11. ¿Cuál es tu serie favorita?

En realidad no tengo ninguna porque no soy fan de la TV.

12. ¿Cuáles son tus bandas de música favoritas?

Hillsong- The 1975- Coldplay- Keane.

13. ¿Algo que eches de menos?

Salir :(. No, enserio x) No he salido desde que empecé mi último año por solo estar estudiando.

14. ¿Canción favorita?

Me encanta Love me like you do de Ellie. Estoy obsesionada con esa canción.

15. ¿Cuántos años tienes

18 años. Recién cumplidos este año :)

16. ¿Tu signo del zodiaco?

Capricornio :)

17. ¿Qué buscas en "tu chico ideal" (o en un novio)?

Bueno, que sea divertido porque amo que me hagan reír. Que le gusten las películas, el arte y que, no se, sea cariñoso pero tampoco demasiado ¿me hago entender? O algo mas resumido, él:

(Haha, ok´no. Solo digo :D)
18. ¿Frase favorita?
"NO DRAMA, PLEASE"
19. ¿Actor y actriz favoritos?
Me encanta como trabaja Saoirse Ronan, Lilly Collins, Chloe M, Shailenne Woodley, Scarleth J.
Actor: Robert J, Chris Evans, etc.
20. ¿Compañía de teléfono favorita?
En realidad me da igual.
21. ¿Color que odias?
Ninguno :)
22. ¿Música fuerte o floja?
Fuerte cuando estoy sola, suave- di, que me queda- cuando estoy acompañada.
23. ¿Dónde vas cuando estás triste?
A mi habitación.
24. ¿Cuánto tardas en ducharte?
Soy muy rápida entre semana todas las mañanas, como unos 7 min duro :D
25. ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
Como todos los días voy a estudiar, di como unos 15 min.
26. ¿Alguna vez has participado en una pelea física?
Nope.
27. ¿Qué te gusta físicamente en una persona?
El cabello. La forma de los ojos y la sonrisa.
28. ¿Qué no te gusta físicamente en una persona?
Todos son hermosos a su manera, si dicen que no les gusta algo físicamente de una persona mejor revisate que tienes tu primer.
29. ¿Razón por la que entraste a la blogosfera?
Los libros. Siempre son los libros.
30. ¿Miedos?
Que un tiburón me muerda (? No, enserio.
31. ¿Última cosa que te hizo llorar?
nada.
32. ¿Última vez que dijiste a alguien que le querías?
A mis tres amigas y mi mami.
33. ¿Significado tras tu nombre de usuario blogger?
¿Que amo mucho los libros? Eso creo, en realidad fue lo primer que se me vino cuando cree: "lovethebooks"
34. ¿Último libro que leíste?
Stone Cold Touch de J.Lynn.
35. ¿Qué libro estás leyendo ahora?
Perdida.
36. ¿Última serie que viste?
F.R.E.N.D,S
37. ¿Última persona a la que hablaste?
A mis amigas.
38. ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona a la que enviaste un mensaje (Whastapp)?
Muy buena. La extraño mucho esa persona.
39. ¿Comida favorita?
PIZZZZZA.
40. ¿Lugar que quieres visitar?
Muero por ir a Francia a visitar el Palacio de Versalles.
41. ¿Último lugar en el que estuviste?
Volcán Poás, Costa Rica. Donde andaba en una gira.
42. ¿Amor platónico?
uff, Tengo demasiados.
43. ¿Última vez que besaste a alguien?
Aja...
44. ¿Última vez que te insultaron?
No le pongo atención a eso, fijo que muchos.
45. ¿Sabor favorito de dulce?
Helado de chocolate o cookie.
46. ¿Qué instrumentos tocas?
Ninguno :(
47. ¿Pieza favorita de joyería?
Mi collar *.*
48. ¿Último deporte que jugaste?
El baloncesto. Vieras usted yo en eso o.o
49. ¿Última canción que cantaste?
Sinking Deep de Hillsong.
50. ¿Frase favorita para ligar?
"Hola, nene e.e" Hahaha, ok nooo, soy malisima para coquetear.  Nunca diría algo así haha.
51. ¿La has usado alguna vez?
No, Primer me muero haha.
52. ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien?
Ayer con todas mis compañeras.
53. ¿Quién debería responder a estas preguntas?
Todo mundo :)
***************************************
Bueno, gracias a Sueños de Papel y Tinta.
Chicas si lo hacen, no duden en decirmelo que las visitare :) Es enserio. Y espero que lo disfruten.

Besos, Ana.

16 comentarios:

  1. Me ha encantado y yo también ando obsesionada con Love me like you do hahaha!

    Besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha que bueno que te gusto ;)
      Esa canción es hermosa *.*
      Besotes :)

      Eliminar
  2. ¡Que lindo tag! me vas a matar, pero no he hecho en los que me has nominado :( pero quiéreme mucho de todas formas!! jajajjaja pronto los haré.
    Saludos bella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha gracias y tranquila. Cuando lo hagas, obvio estaré ahí de primera ;)
      Besitos

      Eliminar
  3. No te preocupes el tiburón no te comerá a menos que estés en su terreno wajajaja, muy divertido. Tu futuro novio sera todo un reto encontrarlo jejeje esta hermosamente sensual jejeje gracias por hacerlo.

    Besos, Ana!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha gracias por la recomendación, Dalu.
      ¿Verdad? Que triste, es demasiad hermoso. Y de nada, estuvo divertido.
      Besitos

      Eliminar
    2. Jejejeje Ana, ver imágenes como esas, es un gran golpe a la realidad jejeje

      Te he nominado a un tag!
      http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/2015/03/book-tag-este-o-este-dalu.html

      Besos, chica!

      Eliminar
    3. Jaja de echo!
      Hey, graciiias. Ya me paso ;)

      Eliminar
  4. jajaja muy buen tag, gracias por dejarnos conocerte, no conocía tu blog y me gusto mucho así que te sigo, saludos (^^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha de nada, gracias a ti porque lo hayas leído.
      Aww, gracias.
      Besos

      Eliminar
  5. Me ha molado leer tus respuestas ^^ jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos tags, nos permiten conocer a la gente que hay detrás de la pantalla :)

    Y coincidimos en mil cosas, ¿quieres ser mi mejor amiga? jajajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww que bueno.
      Claro que si, mejor amiga ;) hahaha
      Besitos.

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.