Tag: Mi Signo Zodiacal

martes, 10 de marzo de 2015

Hola lindas, ¿como ha estado su semana? Espero que bien y que haya sido productivo; el mio ha sido muy cansado pero aquí voy, viva y saltando. Haha.

Hoy les traigo este Tag que me nomino Lore (¿te puedo llamar así?) del blog Daughter Of Moonlight,  que blog mas bonito, enserio, tiene un diseño muy hermoso que le tengo envidia de la buena, haha. 

Y gracias por nominarme, es muy bonito y bastante corto.

Normas:
-Poner el banner del tag
-Responder a las preguntas
-Nominar a otros blogs
*************************************************************
1.- ¿Cuando es tu cumpleaños?
17 de Enero.

2.- ¿Que signo del zodiaco eres?
Capricornio.

3.- ¿Te identificas con tu signo?
"Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables, prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música..."

En realidad si, osea,  no soy de las que cree así como que mucho, pero leyéndolo bien, si. Hay características que me identifica con él.

4.- ¿Te gusta el planeta o el astro que rige tu signo?
Mi planeta es saturno :) y si, me gusta porque dice alguna que otra cosa de mi persona.

5.- ¿Si no fueras ese signo que signo te hubiera gustado ser?
En realidad concuerdo con Lore, me gusta mi signo y no conozco mucho de las demás haha.

6.- ¿Crees mucho en los signos zodiacales? 
No, en realidad mi vida no se rige a eso; claro, uno que otro momento me da por leerlo pero hay varias cosas que yo digo: ¿que? haha, uno de esos es con el novio, yo ni siquiera tengo haha, pero bueno... ¡Vivan las solteras! Haha, me fui del tema. En si, no, pero me hes entretenido leerlo.

7.- ¿Personajes del anime o artistas que conozcas y admires?
Actriz- Audrey H.
Cantante- Miley Cyrus.

Y acaba todo, espero que les haya gustado. Ahora voy a nominar :D
Mis nominados:

Ya de seguro estas chicas están cansadas de que las nomine haha. Pero es que esta bonito este tag y espero que les guste.
Besitos.

12 comentarios:

  1. Hey Ana! Gracias por la nominacion!!!
    Arriba las solteritas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias bella!!! Muy lindo el tag :)

    ResponderEliminar
  3. Entre acá de casualidad y amé tu blog, me quedo.
    Somos del mismo signo y mes, solo que yo cumplo el 14. Admiramos a la misma actriz!
    Nos leemos :D

    srtabooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwww. Gracias linda.
      Enserio? Eso! ¡Viva las Capricornio!
      Claro. Ya me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!

    No conocía tu blog, me quedo por aquí :3 Por lo que hace al tag no lo conocía, pero a mi el rollo de horóscopo me gusta bastante, así que estaré atenta a las respuestas que además son blogs que me gustan mucho :D Tienes razón con lo del horóscopo, es entretenido leerlo aunque digan tonterías... jajajajaja en las revistas siempre es lo primero que leo :3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa.
      Aww gracias, que bueno que te quedas :D
      Jajaja, exacto ;D de echo, yo también, es lo primero que leo :D
      Besitos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Más vale tarde que nunca!!! Acabo de subir el tag por si quieres pasarte <3 http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2015/06/booktag-mi-signo-zodiacal.html

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.