Reseña: Stone Could Touch (The Dark Elements #2)- Jennifer L. Armentrout

domingo, 29 de marzo de 2015

Cada contacto tiene su precio.
Layla Shaw está tratando de recoger los pedazos de su destrozada vida -no es tarea fácil para una chica de diecisiete años, que está bastante segura de que las cosas no pueden empeorar-. Su imposiblemente hermoso mejor amigo, Zayne , esta para siempre fuera de los límites gracias a los misteriosos poderes de su beso . El clan Warden que siempre la ha protegido de repente mantiene secretos peligrosos . Y ella apenas puede pensar en Roth, el príncipe de los demonios
perversamente caliente que la entendía en una forma que nadie más podía.
Pero a veces tocar fondo es sólo el comienzo . Porque de repente los poderes de Layla comienzan a evolucionar , y le están ofreciendo un sabor tentador de lo que siempre ha sido prohibido . Entonces , cuando menos lo espera , Roth regresa , trayendo la noticia de que podría cambiar su mundo para siempre. Ella finalmente consiguiendo lo que siempre quiso , pero cuando el infierno , literalmente, se desata y el número de muertos se suman , el precio puede ser más alto que Layla está dispuesto a pagar ...

No es ninguna sorpresa para nadie que me encantan los libros de Jennifer L. Almentrout (he leído casi la mayoría) y bueno, estaba muy emocionada con leer el segundo libro de esta Saga que te engancha desde el principio de White Hot Kiss.

Voy a tratar de no traer tanto spolier del primer libro, entonces aquí vamos: Después del final de White Hot Kiss te quedas con ganas de saber que va a pasar, porque tenemos a nuestra protagonista, Layla, una chica mitad demonio, mitad gárgola; después tenemos a nuestros dos muchachos: Roth, un demonio de un nivel muy superior e increíblemente sexy, y a Zayne, el guapo amigo de la infancia de Layla que es un gárgola.

Aquí apreciamos un triangulo amoroso- y tengo que decir que no soy fan de estos triángulos- pero la historia se desarrolla no tanto en ese tema.

Sin Roth a la vista, Layla con el corazón roto y Zayne con el único compañero de ella para protegerla; esta historia enseña el desarrollo de una Layla que va creciendo y que se va protegiendo ella misma.

Zayne tiene mucho protagonismo en esta historia, pero aún así no me impresiono. Se que la autora quería dar a conocer como es Zayne (porque en White Hot Kiss no lo vemos como un héroe) y que nos enamoráramos de él.

Tengo que ser honesta, al principio si como que me hizo reír y sonreír como tonta, pero mi favorito sigue siendo Roth. Aún así vemos a Zayne como lo veía Layla antes de Roth y él ve a Layla como la veía Roth.

Zayne obviamente esta desarrollando sentimientos por Layla, cosa que nuestra protagonista ya sentía pero que se fueron yendo un poco con el desarrollo de ella. No me gusto que Layla tenía que ser diferente para que Zayne la viera como lo "mejor"; bueno, maso menos, para mi Layla el ser demonio no tiene nada de malo y no me gusta que Zayne le diga siempre que es mas Gargola que Demonio.

He aquí donde entra mi amor demoníaco Roth. Él sigue siendo tan él pero... ¡Ahh! Se los juro, quise matarlo por ser tan idiota. Literalmente me enoje con él pero lo seguía amando (¿entienden?) Este chico va a terminar conmigo.

Él libro no pasa muchas cosas, tienes que leer y hasta el final se pone bueno, muy bueno. Me decepciono mucho que no tuviera casi nada de Roth; pero lo entendí en un sentido porque lo quería que viéramos era la evolución de Layla.

Espero que el otro libro sea genial y que tenga acción tanto con Roth (e.e) y con luchas para ganar. Amo los libros así.

Chicas, si no han leído la saga, yo personalmente recomiendo el primer libro (es excelente) y el segundo esta bien, necesario de leer, pero es un toque mas tranquilo. Solo espero que el tercer sea GENIAL.

Y como es obvio, son Team Roth.


Y aquí les dejo un poco de Fan Art:

Roth                          - Layla-                       Zayne

(Roth & Layla)
(Zayne & Layla)


Y EL MAS GENIAL FAN ART DE TODOS LOS TIEMPOS DE ESTA SAGA:
Layla & Bambi (amo a esa serpiente- tatto) para el tercer libro de la saga: Ever Last Breath.

Las quiero chicas.
XOXO
Ana.

15 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    No he empezado con esta autora pero espero hacerlo pronto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es muy buena. Personalmente a mi me encanta.
      Besos

      Eliminar
  2. DIOS!!!!!! YO QUIERO MAS ROTH! Zane, nah, no tiene nada que me haga quererlo. BAMBI, que serpiente mas tierna, en serio que le da un significado diferente, jajaja, Layla, pues bien, solo que deteste lo que tenia que "hacer" para ser digna de Zane, sin embargo como dices tu, el final fue algo que no me lo esperaba, pero que aun asi adore. Ya era hora, eh. Y si, mataremos a Roth pero luego nos lo comeremos a besos!! Wajajaja

    Besos, vecina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves, hasta el nombre le cambie wajajajaja

      Eliminar
    2. Hahaha vi que le cambiaste el nombre, si hahahahaha
      BAMBIII. Te lo juro, me voy hacer un tatto de una serpiente y le pondre Bambi. Te lo requetejuro. ¡Estoy de acuerdo! Besos primero y luego lo matamos hahaha
      Besitos, linda.

      Eliminar
    3. MCDLR!!!! UN TATUAJE??? Me hare a todo Roth!!! Jejejeje, definitivamente, quiero el tercero ya, que demonios esperan!!!!! ROTH VEN A MI....

      Eliminar
    4. Hahahaha, si verdad? También me haría a Roth haha, pero hablo enserio, me voy hacer un tatto de Bambi ;P haha
      Uuuuuh, yo igual. ¡Roth....*.*!

      Eliminar
  3. ¡Hola! me gustan bastante los libros de Jennifer L. Almentrout, así que este queda apuntado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenisimos, ¿no? Espero que te gusten.
      Kisses

      Eliminar
  4. ¡Hola hola!

    No me he leído la reseña muy a fondo porque tengo muchas ganas de leer esta saga :3 Y, en realidad, cualquier libro de la autora porque me leí la saga Lux y uf *-* Quizás estas son peores, pero no he escuchado nada malo de ellas así que :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La saga Lux es demasiado...! Haha, espero que lo leas y lo disfrutes bastante.
      Esa autora me encanta.
      Kisses ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues acabo de aterrizar en tu blog y me quedo por aquí :D
    La verdad es que no conocía la saga pero tiene buena pinta. Tomo nota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa. Bienvenida ;)
      Es bastante buena ;) Gracias por quedarte :D

      Eliminar
  6. Hola :D
    Leí hace tiempo el primero y me gustó bastante así que en cuanto pueda leeré este, porque tengo muchas ganitas :D
    Un besito y precioso blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ;)
      El primer es genial, a mi me gusta un montón. Espero que disfrutes este. :D
      Kisses. Aw gracias, Linda.

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.