¡Quiera un helado! #3

miércoles, 4 de marzo de 2015


Hola lindas. Espero que hayan tenido lindos estos últimos días y que estén bien de salud. Bueno, hace mucho que no hago este: ¡Quiero un helado! pero ya vamos por la tres. Es una de las lecturas que tuve durante los últimos meses del año pasado y los que he leído. Voy a ser sincera, leí bastantes pero pondré los que valen la pena.

PD: Espero que les guste la nueva decoración del blog.

¿Que leí?


Les digo chicas, que leí mas libros en estos últimos meses pero fueron unos taaaan malos que no los termine. En cambió estos, son los que considero que han pasado mis expectativas. Por ejemplo: Fangirl y Attachement son libros que Rainbow Rowell ha echo estupendos. Me encanta Attachement, enserio, lo disfrute mucho. Igual que Edenbrooke que fue muy gracioso. Y etc; como VA y Never Never.

¿Que leo?


La que tengo mas avanzada ahora es Stone Cold Touch, porque me encanta J. Lynn. Perdida esta muy bueno también, pero lo he dejado un toque, es una lectura bastante pesada ¿saben? Solo que es muy bueno, pero espero que pronto lo terminare. Y con SCT de ahora digo: #TEAMROTH.

¿Que quiero leer?


En verdad, me encanto el primer libro que espero leerlo pronto. No es que no lo tenga, por que lo tengo haha, peeeero no tengo tiempo. Ni plata. Ni nada. Haha, enserio, últimamente me mantengo mega ocupada con todo que no me da tiempo para leer bien. Espero leer este pronto y disfrutarlo.

¿Y tu? ¿Que has leído? ¿Que lees? y ¿Que quieres leer? Cuéntame.

Espero que les haya gustado la entrada y que opinen igual que yo o no, hay nos arreglamos.

Las quiero.
Ana,
Besos.

16 comentarios:

  1. Orale, yo tambien quiero leer el segundo de La Quinta Ola. TEAMROTH!!!!!! ALWAYS! Never, Never? Tengo que leerlo, si o si!!!

    Besos, Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo también quiero leerlo :D
      Jaja.
      Besitos

      Eliminar
  2. Me encantaría leer Vampire Academy, disfruta de tus lecturas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bastante bueno ;)
      Gracias e igual.
      Besitos

      Eliminar
  3. No descartes VA, Ana,me pasó lo mismo con el primer libro, no entendí el porque tanto alboroto por la saga, pero ya que seguí no lo pude dejar, 3, 4 y 5 son los mejores.
    Saludos bella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, pero vieras que como ahora soy pobre no puedo comprarlos y los saque en pdf pero están en mega mala traducción :( sooo.
      Saludos!!

      Eliminar
    2. Me pasó eso con las traducciones, los leí en ingles y así los disfruté mucho más.

      Eliminar
    3. Me tocara hacer eso, de echo :)

      Eliminar
  4. Hola^^ Pues Vampire Academy, Fangirl y Edenbrooke me llaman bastante. Me alegro que los hayas disfrutado :)
    Te he nominado a un tag por si quieres hacerlo, está en mi blog :D
    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias. Ya me paso :D
      Fangirl es hermoso, no te arrepientes, y Edenbrooke con VA también.
      Besitos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Tengo en mis pendientes todos los libros que mencionas en ''¿Qué leí?'' me alegra saber que te gustaron :)
    Espero que disfrutes de tus lecturas actuales y de las próximas. ¡Saludos!
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora!♥ Felices lecturas, xoxo. A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio? Haha, espero que los leas pronto. Y gracias.
      Aww, tengo una nueva, que liiinda!
      Besos!!! :D

      Eliminar
  6. Hola guapa! Me quedo por aquí!
    Leí VA y me encantó!
    Tengo pendiente Fangirl, y el de Perdida me llama mucho!
    Felices lecturas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bien. Me gusta tu blog :D
      Es muy bueno, VA, demasiado *.*. Fangirl es hermoso y Perdida va muy bien :D
      Gracias e igual!

      Eliminar
  7. A mí Perdida me encantó. Entiendo lo que dices de que es pesado, al menos el principio se hace un poco monótono, pero cuando empieza la segunda parte ya verás que no podrás ser capaz de parar de leer :) A mí me pasó.
    El mar infinito está bien, muy en la senda del primero.
    Me quedo por aquí.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De echoo, apenas voy por el principio y de echo mi amiga me pregunta a cada rato por donde voy haha, ella lo ama, ese libro. Espero que llegué pronto esa parte :D Gracias.
      El mar infinito ya quiero leerlo :D
      Awww, que linda, graciias.
      Besitos

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.