Movie: Dos películas que quiero hablar.

viernes, 27 de marzo de 2015

Hola chicas. Adivinen: ¡Ya termine exámenes! Por eso no he estado los últimos días, pero bueno, X, ya paso.
Hoy les vengo hablar de dos películas que he visto y que en verdad quiero hablarles, he visto mas películas pero todas son de mucho que hablar, entonces lo decidí hacer de dos en dos. Espero que disfruten y las quiero :D

1- Whiplas (Música y Obsesión)

Andrew Neiman es un ambicioso y joven baterista de jazz que está obsesionado con su objetivo de ascender hasta lo más alto de su elitista conservatorio musical de la Costa Este. Afectado por la fallida carrera de escritor de su padre, Andrew se esfuerza día y noche para convertirse en uno de los grandes. Terence Fletcher, un maestro conocido igualmente por su talento para la enseñanza y por sus temibles métodos, es el director del principal ensamble de jazz de la escuela. Fletcher descubre a Andrew y transfiere al baterista aspirante a su banda, lo cual cambiará para siempre la vida del joven. 

La pasión de Andrew para alcanzar la perfección pronto se convierte en obsesión a medida que su exigente maestro lo presiona hasta el límite de su habilidad y de su cordura.

Opinión Personal:

Esta película la vi después de los Oscar, si no saben, esta película estaba nominada como a 3 nominaciones (si no me equivoco) pero solo me acuerdo de dos: Best Suppor Actor (Male) & Best Movie. Ganó solo uno, el primero. Pero aún así me dejo picada para ver de que se trataba.
Me gusto bastante, no como mi película fav para ganar el Oscar (después hablo de esa) pero una película que vale la pena verla. Me gustaron las actuaciones, me gusto que ganara por el mejor Actor de Supor.

La historia es muy fuerte, no tanto como para llorar, pero si... bastante controversia. ¡Y el final! Yo diría: Ese final fue tan épico. Haha, los juro, vos quedas como: WTF?????????
Pero vale la pena verla. Si tienes duda o algo en verla, te digo que le des una oportunidad.


2- Fifty Shades Of Grey.

Anastasia Steele es una joven e inocente estudiante de Literatura cuyo curso termina ese mismo año. Como favor hacia su mejor amiga, se verá inmersa en una tarea de periodista que no le agrada demasiado. El encargo consiste en entrevistar a uno de los más prometedores y ricos empresarios del momento: Christian Grey. 

Apabullada por su carisma, Anastasia caerá rendida a los pies del galán sin ninguna opción de resistirse. Sin embargo, cuando empiecen a intimar, se dará cuenta de que las costumbres sexuales de su pareja de cama no resultan nada convencionales. Ante ella se abre un mundo completamente nuevo de posibilidades, y desde el momento en que ponga un pie dentro del estilo de vida del arrollador Grey, la joven no tendrá escapatoria ante el juego de seducción, poder, sumisión y deseo irrefrenable, que aparece frente a ella. 

Una historia sobre los límites, la confianza, y el erotismo, bañada por la inocencia femenina de Anastasia y el arrojo masculino de Grey, una de las parejas literarias más famosas del momento. 

Opinión Personal:

Ok. Ya se que esta película es la que TODO el mundo esta hablando. De echo la fui a ver hace como un mes o mas haha. Pero no he tenido tiempo para venir a comentarla.

Ya se que todo mundo sabe de la historia y todo, entonces voy a hablar mas de las actuaciones en general. Se que mucha gente esta hablando aquí y aya del feminismo, que las mujeres necesitan respeto y yo estoy de acuerdo con eso al 100%, soy una mega-feminista. Pero que disfrute de la película no quiere decir que me voy a volver machista ni nada. Para mi, el papel de Anastasia deja en claro que ella le gusta lo que hace con Christian, entonces no veo nada que haga a la fuerza.

Igual me gusto mucho las actuaciones, Dakota fue muy linda y graciosa con el papel de Ana, y Jamie fue intenso y tierno con Christian.

Disfrute la película, la pase genial, la fui a ver con mis amigas y todas la pasamos genial. Obvio, no es una película que es como: OSCAR, OSCAR, OSCAR. Pero si es una película para pasarla bien, no es desagradable ni nada y si, ya quiero la segunda.

Espero que hayan disfrutado. Y que comenten si ya las han visto.
Las quiero chiicas.
Besos.

2 comentarios:

  1. Están las 2 pendientes :) tengo ganas de verlas ^^
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las veas pronto y las disfrutes ;)
      Kisses

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.