Premios Mejores Amigas 2015

lunes, 23 de febrero de 2015

Hola chicas, bueno, feliz Lunes. Espero que hayan aprovechado el día y etc. Hoy les vengo a contar de este premio, en verdad que pena porque me nominaron hace baaaastante tiempo. Ahora vengo con esto, espero que lo disfruten:



Reglas:

  • Seguir al blog que te nominó.
  • Responder sus preguntas.
  • Nominar a 5 blogs y avisarles.
  • Realizar 10 preguntas nuevas para tus nominados.
----------
1- ¿Con cual libro empezaste a leer?

Buenooo, siendo sincera ni recuerdo pero uno que siempre me gusto y creo que marco mi infancia fue: El Principito. Todavía lo tengo super bien cuidado y aunque fuese pequeño y bastante corto, es uno que nunca olvidare.

2- Además de la lectura, ¿qué otros hobbies tienes?

Me gusta la fotografía y el dibujo, de echo quiero entrar a un curso para pintar en acuarela, es muy lindo. Y hago diseño gráfico (ya se que no parece jaja) pero apenas lo estoy llevando y me encanta.

3- ¿En qué libro no te gustaría vivir?

Me encanta el libro pero en verdad NO le desearía nadie vivir en él seria: Angelfall. Me encanta el libro, lo amo y es uno de los mejores libros de la historia; pero... a como viven, mi respetos a Penryn. Jaja.

4- ¿Cuantos libros te propones leer este año?

Oh dios, no se la verdad. Este año espero muchos libros que van a salir y espero que sean bastantes los que leeré.

5- ¿Cuantos libros tienes en tu librero?

Tengo... 14 libros en total (espero no se me haya ido uno) no son muchos porque la mayoría los tengo en PDF pero me encantan :D

6- ¿Tienes algún objeto que no sea un libro y que no esté relacionado con ellos en tu librero?

Mi mini torre Eifel? Jajaja, es una mini torre que mi padre me regalo y lo tengo junto a los libros y me gusta un montón. ¡Algún día iré a Francia!

7- ¿Tu antagonista favorito?

Bueno, no he leído el segundo libro de la saga Greisha pero el antagonista que me encanta ahí es el Darkling, en verdad, lo adoro. Jaja

8- ¿Con cuál libro te has desvelado?

Con Angelfall, Never Never y la Saga Sweet Evil *.* Amooo

9- ¿Cuál libro me recomiendas?

Buenoo, no se cuales libros con exactitud has leído pero te recomiendo Attach Ments, muy bonito libro.

10- ¿Por qué decidiste hacer tu blog?

Porque me gusta hablar de los libros, películas y demás cosas. Y algo que no creí que iba a pasar fue al conocer chicas por aquí que han significado mucho para mi. :D
Mil gracias Mile de MAGBooks

Mis nominados:


Mis preguntas:

1-¿Cual es tu libro favorito de todo los tiempos?
2- ¿Te gustan las películas o series? ¿Cual es tu favorita?
3- ¿Cual es tu banda/músico favorito?
4- ¿Tienes mascotas? Si tienes, ¿que son y como se llaman?
5- ¿Cual libro me recomendarías?
6- ¿Cuales lugares desearías visitar?
7- ¿Tienes algún hobbies?
8- ¿Como te describirías a ti misma?
9- ¿Prefieres la playa o la montaña?
10- ¿Por que un blog de lectura?

8 comentarios:

  1. Hola. Me lo llevo a nuestro blog. Gracias, por la nominacion. Oh si, seria padre ir a Francia, mientras la visito a través de los libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado genial :D
      Que bien, lo veré pronto :D

      Eliminar
  2. Gracias por nominarme♥ me gustaron mucho tus respuestas & preguntas :)
    besitos

    ResponderEliminar
  3. uisss muchas felicidades y gracias por la nominación! Espero hacerlo pronto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De naaada. Eso espero, así lo leeré :D
      Besoos

      Eliminar
    2. Recién hechoo!! http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2015/06/premio-mejores-amigas-2015-sorteos.html <3

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.