Movie: Breakfast at Tiffany's (1961)

sábado, 28 de febrero de 2015


Holly Golightly es una bella joven neoyorquina que, aparentemente, lleva una vida fácil y alegre. 
Tiene un comportamiento bastante extravagante, por ejemplo, desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys
Un día se muda a su mismo edificio Paul Varjak, un escritor que, mientras espera un éxito que nunca llega, vive a costa de una mujer madura.


*************************************************

Hola chicas. Hoy les vengo hablar sobre una de mis películas favoritas de todo el tiempo. Tal vez la hayan escuchado o en el mejor de los casos ya la han visto.

Primero que nada, la película es bastante vieja (ya tiene sus anos) ya que es de 1961 y es de una adaptación del libro: Desayuno en Diamantes de Truman Capote.

Y no, no he leído el libro, me hes difícil buscarlo :(. Pero bueno, eso no quiere decir que no me encante la película, es una de mis favoritas.

La película es un tema Romántico, con un poco de Drama y con Comedia. En la historia se relata a esta joven chica de NY, Holly, con una pasión por Tiffanys. Es una chica peculiar, a todo mundo conoce y habla por montón. Es viva, audaz, graciosa, un poco inmadura, pero mas que todo cariñosa.

Del otro lado tenemos a Paul, un escritor bastante bien parecido que conoce a Holly en su nuevo departamento, ya que ellos van hacer vecinos.

Al principio ellos entran en una zona de amistad, ella no tiene que ser coqueta para gustarle a Paul, y él queda muy intrigado por ellas.

Paul, por la cercana relación que hace con Holly, termina enamorado de ella y lo deja muy claro. 

Bueno, por parte de Holly, una chica con mucha libertad, que no cree que tiene que sentar cabeza en algún sentido, y si lo hace tiene que ser un hombre rico; no deja entrar a Paul. Esta es la parte dramática de la película, porque a pesar de que es un poco romántica y cómica (porque Holly es bastante divertida) deja muy en claro en el valor de apreciar lo que tenemos.

Mas lo importante para mi, que dejo la película, no es lo material lo que nos hace felices, claro, es necesario, pero a mas de eso, lo mas mágico es encontrar a una persona que sientas esa conexión y que le puedas contar lo que quisieras sin importar que.

A mi me encanta la actriz que hace a Holly: Audrey Hepburn, fue una de las mujeres que influyen que mas me ha gustado y le sigo los pasos y la biografía.

En sí, chicas, si no han visto la película, tomen un momento y véanla, ya se que tiene sus años, pero me encantan las películas de esa época, no se si me entienden. Y me encanta Desayuno en Tiffany´s.

Besos. Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.