I´m Baaaaack

domingo, 22 de febrero de 2015

¡Chicaaas! Adivinen: ¡Ya tengo computadoraaa! Enserio, en este momento estoy casi llorando de la alegría, no saben como me hicieron falta. De echo: me hacen falta.

Tengo mucho que contar, tanto como mi año pasado planes que tengo para el blog. Primero que nada voy hablar un toque sobre que ha pasado nuevo y que no. Jaja, aquí vamos:

Primero que nada: Feliz Navidad & Año Nuevo muy atrasado. También Feliz Día de el Amor.
Espero que la hayan pasado muy bien y que este año tengan muchas propuestas nuevas y éxitos a todos.

¿Que ha pasado por mientras he estado fuera? Bueno, voy a resumirlo en realidad. No hice mucho pero son momentos en la vida que me han echo ahora como estoy.

1- Cumplí ya los 18 años de edad y no me siento nada diferente, solo que ahora puedo salir de fiesta (jaja que raro) y en realidad, se que hay chicas mas grandes que yo en blogger y me alegra, esas chicas son muy maduras.

2- Es mi ultimo año en secundaria, bueno, ultimo semestres y ya entro a la universidad (¡Estoy asustada y emocionada a la vez!) pero quiero tomarlo con calma todo para que me vaya bien este año.

3- Voy a decir esto mas... sencillo posible: ¡Como cambia uno en un año o unos meses! Enserio, por eso dije momentos en la vida de como estoy ahora. No estoy mas madura (creo que nunca lo seré jaja) pero ahora veo mi vida diferente, creo que fue el efecto de cumplir los 18+cédula+valerte por ti misma. Jaja, la verdad no se, pero siendo sincera me siento mas completa, feliz y estable; también como nueva,

Jaja, enserio chicas, les voy a ir hablando de todo, me siento diferente a todo pero de una forma buena, si me entienden. En parte de todo esto he leído BASTANTES libros y visto MUCHAS películas geniales que les quiero contar y todo.

Las adoro demasiado y espero que no me hayan abandonado :( aún así, las ganare de nuevo y estoy emocionada de volver :D

Besoooos. XOXOXOXO
Ana.

4 comentarios:

  1. MUERO!!!!!!!! VECINA!! QUE EMOCIÓN!!!! Feliz AÑO, NAVIDAD, DÍA DEL AMOR... Y EL MAS IMPORTANTE... FELIZ CUMPLE!!!!! SON 18!!! Nos vamos de fiesta?? Me la ganaste, no cumplo los míos hasta dentro de unos meses... Buajaja, pero ya tengo la cédula, así que no sera impedimento para que nos vayamos a celebrar wajajaja Me ALEGRO, que hayas regresado.

    Besos.
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaas. Jajaja, enserio te gane? NO LO CREO. Pero que dicha jaja, OBVIO, vayámonos de fiesta cuando quieras jajaja.
      Yo también estoy super feliz de volver *.*
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!!! No sabía sobre tu cumple, así que felicidades, besos y abrazos atrasados :* :*
    También se te extrañó!!

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.