Premio: Best Blog.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Gracias a Teffy su blog: El Secreto en mis Palabras que me hizo la nominación hace unos días y que aquí estoy presentándola. Aquí vamos:

11 cosas sobre mi:

1- Dentro de un mes y unos días cumplo 18 años.
2- No he leído ni Divergente ni los Juegos del Hambre.
3- No me gusta ir en bus público, pero como soy pobre que me queda.
4- No tengo ni idea de que estudiar en la universidad. Todavía lo estoy pensando.
5- Me encanta la música y las buenas películas.
6- Hace poco vi Pitch Perfect y ahora me volví adicta a esa película.
7- Amo las crepas dulces, con Nutella, dulce de leche, banano y fresas, peeerooo... odio las fresas.
8- Amo nadar y patinar.
9- Me gustan los autos y puedo hablar de ellos como si fueran libros.
10- Adoro la navidad.
11- Quiero ir a la playa.

Preguntas de Teffy:
  • ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Si no recuerdo mal... fue el Principito en la escuela, ya que hicieron que me lo leyera (omitiendo los cuentos de niños que leía) y me gusto montones. Todavía lo tengo en mi estantería.
  • ¿Te gusta la música? ¿Cuál es tu banda/cantante favorito?
Me encanta la música. Mi vida es un constante caos de música. Mi banda/cantante favorita... es difícil porque hay muchos que me gustan, entre ellos: Miley Cyrus, Paul Mc, Keans, Artic Monkeys, Usher, Coldplay.
  • ¿Cuál es tu serie favorita?
Serie... no veo mucho tv y por eso no sigo las series pero decir una que me encanta seria: Hanna Montana (me hace reír demasiado), F.R.I.E.N.D.S, etc.
  • ¿Qué opinas de las adaptaciones al cine o televisión?
Mmm, en una entrada hable sobre eso y dio mucho polémica o.o. Perooo... es depende, sabes? Si eres gran fan del libro, bien, disfrútalo. Por eso he aprendido a no oír los comentarios de la gente y leyendo el libro por que es: wow, todo mundo lo lee. Y disfruto la película: Así como disfrute "Si decido quedarme", "Bajo la misma estrella", etc.
  • ¿Cuantos libros leíste aproximadamente?
Uuuuh, no se... mas de 100? Tal vez? No tengo ni idea, pero si he leído bastante malos y bastantes buenos.
  • ¿Tu película favorita? 
PITCH PERFECT. Es perfecta y ya quiero que salga la segunda parte.
  • ¿Libros en papel o ebooks?
En papel, obvio, pero no me molestan en ebooks, son bastantes cómodos a precio y no se porque siempre termino mas rápido en ebooks que un libro a papel.

Gracias Teffy por la nominación y las preguntas, me divertí y estuvieron muy interesantes responder cada una de ellas. Chicas, ya se que no he estado bastante por aquí, miren: no estoy haciendo absolutamente nada, ya que estoy de vacaciones pero... no encuentro nada para escribir en el blog, ya he leído 2 libros desde mi última reseña y unos libros antes de ese que me gustaron y unos no tanto pero, no se porque no he estado en el blog.

Aún así voy a irme a pasar por los blogs a comentar.

Las quierooooo. Xo.
Ana.

5 comentarios:

  1. wiiiii Felicidades, coincidimos en varias preguntitas <3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio ^^
    Yo también prefiero libros en papel aunque últimamente leo mucho más en electronico, es más cómodo. También me gusta mucho la peli pitch perfect *-*
    En lo demás no coincidimos en casi nada jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Se te ha extrañado Ana!! y no te preocupes bella, que a veces por mas libros que leas o películas veas, no te sale escribir la entrada, disfruta tus vacaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!!!!
    Nosotras también tenemos un blog: http://entrelibrosnadando.blogspot.com.es/
    besoos

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.