Música + Sorteo

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Hola chicas. Hoy vengo con la entrada que hace mucho no lo hago, donde les hablo de música que tengo nueva y que me ha gustado bastante. Ya saben, es mas para hablar sobre la música y si las han escuchado alguna ves o no.

De acuerdo. Empezamos con Navidad y aquí vienen los villancicos, y obviamente los artistas no se echan atrás en hacer canciones sobre esta época.

Santa Tell Me- Ariana Grande.
Ariana Grande a sus principios no me gustaba mucho, pero a como ha pasado el tiempo he llegado a apreciar su música, tanto así que me gustan mucho sus canciones y han llegado ser unas de mis favoritas.

Tongue Tied- Grouplove
Me encanta esta canción, el grupo Grouplove es uno Indie y son muy fan de estas canciones. A pesar, el disco ni la canción es tan nueva pero hasta ahora llego a conocer la canción y me atrapo.

Motion- Calvin Harris
No soy fan del Dance pero gracias a mi hermano menor ha llegado a interesarme y Calvin Harris me gusta con sus canciones y diferentes artistas que lo acompañan. Mi canción favorita es: Dollar Signs (feat. Tinashe) del todo el álbum.

I Don´t Mind- Usher
Amo. Adoro y me Encanta esta canción. Soy muy metida a la música de Usher y esta es demasiado buena, me encanta el ritmo y se convirtió en mi favorita hasta ahora.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bueno. Espero que les guste y si no han escuchado alguna canción, pueden buscarla y decirme que piensan.

Ahora les traigo un sorteo al que participo y que me gusta, además es internacional (solo puedo participar en internacionales) y espero que también se inscriban.


Besos. Ana.

3 comentarios:

  1. Las únicas que he escuchado son las de Ariana y Calvin y son geniales *-* un consejito: pon los enlaces a las canciones (o es que no los he visto) pero es más práctico para los lectores :3
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! No había pensado en eso, gracias por el consejo :D
      Besos!

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.