Bigger Love

lunes, 15 de diciembre de 2014

¡Hola a todos! ¡Estoy aquí, de nuevo, pero diferente!

Primero que nada... Espero que ustedes este muy bien y que estén teniendo un lindo Diciembre/ y casi Navidad.

¿Porque no he estado aquí? Fácil: ¡no tengo computadora! ¡Sufran conmigo!

Y de echo, ESTOY sin computadora (les estoy hablando por mi iPad a como puedo) por eso/ aparte de no poder comentar en los blogs que quiero ni pasarme en nuevos blogs, estoy aquí como encerrada por no poder estar en el blog.

Espero que el problema de la computadora se me mejore (porque, -yo se que ustedes me entienden- es vital para vivir en blogger) y que pueda regresar ya normal.

Bueno, yo estoy presente en los otros redes sociales, como: instagram, tumblr y Twitter.

Para que sepan que no he dejado el blog solo, no nada que ver. Y ahora estoy leyendo La Quinta Ola, que esta... EXCELENTE. He tardado en leerlo porque es largo y me distraigo pero ya voy por los últimos capítulos y me encanta. ¡Quiero hacer reseña de ese libro!

En fin. Espero regresar pronto por medios "normales" y pasar aquí TODO el día.
Feliz Navidad, chicas (si no puedo decirles nada, todavía) y saben que estoy siempre a sus disposiciones.

Muchos besos.
Las quiero ;3
Ana.

6 comentarios:

  1. Ojalá se arregle pronto, ni me imagino publicar sin mi ordenador uff :P
    Espero que estés bien por otra parte :)
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horriiible en serio, pero ya se arreglo :D
      besooos

      Eliminar
  2. Pues que se arregle tu problema pronto, te entiendo asi estuve en dias pasados y sentia que se me venia el mundo encima, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aqui =) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas. Es horrible, verdad? Es la cosa mas fea del mundo (toda exagerada) jaja
      bESOOS

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.