Reseña: World After (Penryn & The End Of Days #2)- Susan Ee

jueves, 27 de noviembre de 2014

 
Justo cuando por fin había recuperado a su hermana, Penryn la perderá de nuevo… y esta vez, quizás para siempre. Porque Paige ya no es la adorable e indefensa niña que un día fue, sino un siniestro ser fruto de los experimentos a los que los ángeles la sometieron, sedienta de carne y sangre; temida y linchada por los supervivientes y la Resistencia, Paige huye, y espoleada por su cada vez más delirante madre, Penryn se lanza en su busca por una San Francisco amenazada por los letales escorpiones.  
Sus pasos la llevarán a descubrir los oscuros propósitos de los ángeles en la tierra y a reencontrarse con Raffe, el único de ellos al que jamás podría considerar un enemigo.
Una adolescente temeraria y un ángel caído deberán aliarse una vez más, y hacer frente a sus confusos sentimientos el uno por el otro, para tratar de detener una conspiración de proporciones apocalípticas antes de que sea demasiado tarde.
 Ok. Ahora mismo estoy tratando de no gritar, saltar y reír como loca, solo lo que puedo decir es: ¡QUE. LIBRO! Osea, ese final... como... eso... NO SE VALE. 

Primero que nada: Amo. Adoro. Beso o lo que sea a ese libro. Es tan.. perfecto en todas las paginas, en la portada, en la sinopsis. ¡Es la perfección de libro!

Ok. Muchos saben que me gusto MUCHO el primer libro: Angelfall y que tenía muchas ganas de leer este, porque... osea, a como termino el primero era obvio que tenía que leer como una desesperada este.

World After empieza exactamente donde termino el primer libro: Penryn dañada por el escorpión, Paige como un demonio, su madre loca llorando y Raffe con alas de demonio. Ahora si todo esta jodido.

Tengo que decir que el libro al principio es muy lento y no pasa tantas cosas como el primero, osea, que no hay tanta acción en las primeras páginas y que Penryn ahora sola (como todo al principio) con su madre y Paige a su cargo.

Pero eso no me molesta porque vale absolutamente la pena TODO. EL. BENDITO. LIBRO. Me encanta Penryn porque (adoro los libros así) es una protagonista patea traseros, con un genio de no-te-metas-conmigo y sabe defenderse bastante bien, a pesar de toda esta capa de chica-ruda ella es una adolescente de 17 años y lo deja saber bastante en el libro con sus inseguridades, su cansancio de llevar tantas cosas en la espalda y preocuparse por cosas "tontas" como Raffe. Oh dios, lo ame.

En todo el libro estaba deseando que apareciera Raffe (LO NECESITABA) y aunque el libro en si no tiene mucho de Raffe... es totalmente perfecto cuando sale.

No nos deslumbrarnos tanto con personajes nuevos, creo que la única que estuvo mas cerca de haceClara, que estaba en el primer libro pero que no se le dio tanta importancia, pero que ahora si apareció mas a menudo y nos hizo ver a nuestra protagonista como una héroe en el Mundo Después. Y si que llore con esta mujer, Clara, cuando pensé que Penryn tenía que hacerse cargo de ella también (al principio si estaba a cargo de ella) y encuentra a lo que tanto estaba buscando. ¡Susan nos quiere matar!
r un papel fue

A pesar de todo Penryn tiene demasiado en su espalda para estar tranquila un poquito, osea imagínate estar cargo de la salvación del mundo y de los tuyos... ¡ESO ES MUCHO! Pero ella lo único que piensa es en su hermanita (me partió el corazón)

Un personaje que me sorprendió mucho fue su mamá, osea... yo sabía que esta loca y todo con que el diablo le "habla" pero en este libro empezó ya hacer cosas que me dejaron pensando. Y hubo momentos que la odie, si, y pensé que Penryn tenía que dejarla por su cuenta y en en realidad quede con la idea que ella misma se puede cuidar y de que forma (esta muy loca) pero en realidad sirve un poco que sea media loca.

Y Raffe... ¡por dios! Que ángel, perdón ARCÁNGEL. No había tenido muy buenos tiempos leyendo de ángeles pero me gustaban y ahora con esta saga... ¡Adoro a este Arcángel! Es el mismo, saben? No es romántico ni nada... porque él sabe muy bien que esta tratando con el enemigo y que lo que siente es un tema tabú y muy mal visto... pero vemos momentos de debilidad en él que me mataron.
"Raffe me agarra por la cintura y me levanta en sus brazos como en una película de antaño. Sus brazos acunan mi espalda y rodillas. (...) - No me dejes ir- dice. Corre conmigo hacia el acantilado. "
Y nunca pensé en querer tanto a una cosa material como es la ESPADA. Esa bendita espada la adoro, enserio.

Yo ya no se... ¡No quiero leer nada que no sea de Penryn y Raffe! Con un libro así como voy a pasar a otro? ¡No acepto cualquier libro! Y yo que pensé que serían cinco libro y que la autora decidiera que van hacer tres... ¡Eso no se puede! Yo quiero algo mas largooo... No quiero que se acabe :(
Pero no cabe duda que el tercero sea largo y genial... ¡Ya quiero leerlo!

Enserio chicas, esta saga es totalmente diferente a lo que estas acostumbrada. No es todo romance porque no, no tiene nada de romance y la relación entre Penryn y Raffe es inexistente pero se SIENTE y mucho, esta hay en el aire. Es un amor bastante prohibido y difícil en un mundo como escribe Susan, pero... ¡ELLOS SON TAN ADORABLES QUE DUELE!

Y ese final... no lo supero, enserio. Solo necesito ya la tercera parte, pero me queda esperar.

Creo que trae un poco de Spoilers, no? Lo siento, no pensé cuando lo estaba escribiendo. Solo lo que tengo que decir hacer de este libro y la saga en general: No te vas a arrepentir de esto. Es absolutamente asombroso.

Calificación:
Besos, Ana

8 comentarios:

  1. Hola Ana!!!!!!! Super divertida tu reseña!! Ándale que me distes ganas de leerlo.. Y eso que es fantasía, eh! Me encanto!!!!! Lo anotare para un futuro.

    Besos vecina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me emocione muucho! Jaja, y si lo lees me avisas y compartimos información ;)
      lol
      Besoos, vecina!!

      Eliminar
  2. Quiero leer estos libros, a ver si puedo conseguir el primerooo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Acabo de descubrir el blog, y estoy ABSOLUTAMENTE enamorada del diseño.

    No lo conocía esta saga, pero tiene muy buena pinta por lo que nos dices. Voy a ver si consigo el primero. Sino caerá estas navidades.

    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. Awww gracias jajajaja no sabía que les gustara tanto.
      Es muy buena, te la recomiendo. Besos!!!!
      Claro que si ;)

      Eliminar
  4. PD: Me he reido mucho con tu forma de reseñar, Muy original, con chispa.

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.