¡Quiero un helado! #2 + Sorteo Internacional.

miércoles, 12 de noviembre de 2014


Hermosuras, bellas de mi corazón :P. Como ha estado su mes? Bueno, el mio bastante agotador... pero sobreviví, eso es lo importante, que volví. Y bueno, vengo con esta entrada para contarles mis lecturas y futuras reseñas, además de lo que leo en este momento y lo que me gustaría leer o que tengo como proyecto futuro.

También de un sorteo al que participo, que esta muy lindo y que espero que se apunten. So... aquí vamos:

Que leí?


Fueron bastantes buenas... no creen? Bueno, aquí están algunas de mis lecturas favoritas, y tengo que decidir que novelas les voy a escribir reseña pero una que obvio va a tener es Eleanor & Park. ¡Esa es definitiva! Así que pronto.

Que leo?


Bueno, creo que las que vieron la reseña de Angelfall entendieron que me encanto el libro y que voy emocionada leyendo este. Apenas lo voy empezando, por eso no les puedo contar como voy haciéndolo, pero emocionada si lo estoy.

Que quiero leer?


Es sobre ángeles *.*, no se si alguien lo ha leído pero he visto muy buenos comentarios de la autora y decidí que este lo pondré de proyecto futuro, me pareció muy interesante. Alguien lo ha leído o algo? Si es así, bueno... leeré sus comentarios con mucho gusto.

Sorteo Internacional:

El blog: Typewriter Notes organiza este sorteo que esta muy lindo y que las invito a participar:

Sorteo Internacional: Plantillas + Paquetes de Libros + Marcapáginas
Besos, Ana.

6 comentarios:

  1. Muero por leer Eleanor & Park, tiene una pinta genial :)
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Llevo tiempo queriendo leer rompiendo las reglas ^^ E&P me encanta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E&P es hermoso. Y rompiendo las reglas es bonito también.

      Eliminar
  3. aahhh Mara fue increíble!!! me sigue faltando mas de Noah, Take me on ya sabes que me gustó mucho y mas porque apareció mucho Abbie.
    Y World After, me dejó esperando por mas, pero igual me gustó, muero por el tercero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De echo, quiero mas de Noah *.*. Jajajaja, Abbiem oh dios, esta loca pero la amo. Lo estoy leyendo, cuando lo termine comparto mi opinión x)

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.