Movie: If I Stay.

jueves, 20 de noviembre de 2014




If I Stay

Leí el libro el año pasado y me gusto, no fue mi lectura favorita y después pase al segundo. Tengo que decir algo del libro: Me llamo la atención porque el tema no era para nada común a lo que yo haya leído y cuando lo leí, que es muy corto, me gusto bastante. El segundo libro no tanto, no tengo ni idea porque no lo disfrute, tal vez sera porque lo encontré muy cliché ya la segunda parte, por lo tanto "Si Decido Quedarme" es mi favorito.

Estaba emocionada e intrigada sobre la película; me encanta Chlöe M, sus películas son buenas y ella es una joven con talento. Además, tenía curiosidad de como terminaba la historia en la película a como termino en el libro.

No me decepciono, para nada; soy muy critico-na con las adaptaciones de libros a la pantalla grande, pero este... lo disfrute y me enamore de como lo hicieron. Obviamente, una cosa es el libro y otra cosa es la película, pero en este no creo que se haya saltado muchas cosas y algo que me encanto fue: Adam y la música.

Adam en la película fue como lo imagine, a como enamoro a Mia, su pasión por la música, su forma de ser y como canta. No me dejo duda que hizo un buen papel. Y la música... fue sorprendente en toda la película: adoro los papás, su hermano menor, su chelo... La canción Today con Adam y amigos en la fogata fue sorprendente.

Tal vez por eso me atrajo mucho... disfruto siempre viendo y escuchando música: alguna banda, solista o un concierto que me veo de vez en cuando. No me defraudo a como lo hicieron, la disfrute y me enamore de la historia, de nuevo.

Y cual es tu Best Day?
Besos, Ana.

8 comentarios:

  1. Dije que leería los libros antes de la peli, pero no lo he hecho, me dan mucha flojera no se porque, he leído y escuchado que están ok, a lo mejor es por eso, y por esa razón no he visto la peli, pero a lo mejor (lo mas probable), vea la peli y me spoilee toda :P
    Gracias por la reseña bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente sobre escuchar que los libros están buenos muchas veces. Me pasa con Crepúsculo, Los Juegos del Hambre, etc, que por eso no los he leído; su vez la película sola esta bien, es muy bonita.
      De nada, linda!

      Eliminar
  2. Hola Ana!!!! Reenamorada del libro y la película!!! Me gustaron bastante!!!!! Si bien es cierto, no todas las películas captan la esencia del libro, a mi en lo personal, este supero mis expectativas!!!! Igual, me encanta Today!!!!!!!!! Llore tanto con el libro y la peli... Caso critico ;)

    Besos, ahijada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente! jajajaja. Esta muy linda.
      Saludos, madrina :D

      Eliminar
  3. aiss yo tengo que leerme el libro para poder ver la peliii <3

    ResponderEliminar
  4. Realmente amo esos libros y la película no me depciono en absoluto *-*

    Te nominé en unos premios en mi blog :)
    http://elsecretoenmispalabras.blogspot.com.ar/2014/11/nominaciones-premios-dardos-y-best-blog.html

    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado hermosa *.*
      jaja. aw gracias :D
      Ya me paso ;)

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.