Booktag: Los siete enanitos + Premios Dardos

martes, 18 de noviembre de 2014

Hola chicas. Feliz segundo día de semana a lo que vamos del mes de Noviembre; bueno hoy vengo con un Booktag que mi madrina del blog: Sueños de Papel y Tinta me nomino ya hace cuatro semanas (osea, desde que estamos en Octubre) solo que no tenía tiempo de hacerlo y ya encontré el tiempo y, además también porque Ilsse del blog: Chispas Literarias me nomino a los premios Dardo, me parece muy bonito para hacerlo. 

Aquí vamos:
Sabio: Un libro con el que hayas aprendido muchas cosas.

Hace poco leí Eleanor & Park y pienso que ese libro me ha enseñado muchas cosas, tanto con el "primer amor" y relaciones familiares. También el libro: Ten Tiny Breaths y la serie Anna & the French Kiss. Me encantan.

Tímido: Un libro que te avergüences de haber leído.

Como la respuesta de mi madrina: todos los libros que he leído es porque me han llamado la atención, por lo tanto, aunque fuera malo o no me guste, no me arrepiento.

Gruñón: Un libro que te haya cabreado muchísimo.

La Selección de Kiera Cass, enserio. Aun así yo se que algunas les gusta este libro porque cuando hice la reseña lo comentaron, pero a mi me pareció muy machista y no pienso leer los otros.

Mocoso: Un libro que te haya puesto enfermo.

Creo que diría ALTERED de Jennifer Rush, no se, sera por todo lo que pasa Anna (la protagonista) y Sam, pero lo que me enfermo fue como termino. Me dio pena. Y no he leído el segundo, no se, cuando tenga tiempo.

Mudito: Un libro que te dejo sin habla.

Sweet Evil de Wendy Higgins y los otros dos libros que siguen. Los amo, adoro y no tengo palabras para describir como disfrute estos libros.

Alegre: Un libro que te haya hecho feliz.

La Saga Lux, la Serie Wait For You, la Serie Pushing The Limits, la Serie Anna & the French Kiss y Hopeless. Se que son mas de uno pero esos libros me hicieron sumamente feliz.

Dormilón: Un libro que te de mucho flojera.

La segunda parte de Shadow and Bone y también la segunda parte de Ember: Cinder-x. Enserio que me da mucho pereza leerlos, hasta empezarlos.

Gracias Dalu por nominarme a este hermoso Booktag tan tierno. Lo disfrute y mucho.


¿Qué son los premios dardos? Bueno los premios dardos son otorgados por otros blog para aquellos que han hecho una ardua tarea en sus blog. Es por eso que es un reconocimiento al trabajo duro y dedicación.

Fui nominada por Chispas Literaria. Gracias por la nominación (de nuevo) que es muy lindo todo esto.

Nominados al Booktag y a los Premios Dardos:

Las quiero montones.
Besos, Ana.

6 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado!!!!!! Besos, Ana!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me cabreó más el segundo de la selección, la elegida...
    Gracias por la nominación! Cuando tenga tiempo lo hago! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído ni el segundo :P
      No hay de que. Cuando lo hagas me paso :D

      Eliminar
  3. No es la 1era vez que he visto alguien tratar de "machista" a la trilogía de La Selección. A mi personalmente me gusta lo que voy de ella pero puedo entenderlo. Tienes razón con lo de tímido ^^
    Gracias por nominarme,
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, pero gustos son gustos :D Jajaja si.
      De nada, con gusto.
      Besos!!!

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.