Sigo viva.

sábado, 18 de octubre de 2014

Hola chicas, se que no he estado en el blog mucho últimamente, pero como son mis escusas: tengo estas ultimas semanas de Octubre y principios de Noviembre demasiado atareados.

Aún así trato de pasarme por los blogs que me dejan aquí comentarios chicas y que son tan lindas de seguir al blog, también a los blogs trato de seguirlos y comentar en sus entradas. Es difícil con tanta cosa que hacer, ya que esta acabando el año electivo tan rápido y estas son mis dos últimas semanas mas los dos o tres semanas de mis exámenes finales... ¡Ya estaré en vacaciones!


Ya acabe un libro que estaba leyendo y estoy terminando Angelfall (ya voy por los últimos capítulos) esta buenisimo. Aún así me falta la reseña de In Her Wake y hacer esta de Angelfall, y también tengo un tag súper lindo que me nomino mi madrina, Dalu, que espero hacerlo pronto.

Ya saben que dos semanas se pasan muy rápido, entonces entro a exámenes finales, estudio mucho, y ya estaré en vacaciones. Necesito un descanso pronto, enserio. Pero tratare de comentar en los blogs mas seguido de ustedes chicas.

Cambie un poco el blog hoy, lo notaron? Espero que les guste, es que sentía que tenia que cambiar algo, además, ya casi Navidad esta aquí por lo tanto también va a cambiar.

Me pueden seguir en mis redes para hablar o lo que quieran, estoy a sus disposiciones para cualquier cosa que quiera:


Me pueden pedir que las siga de vuelta y con gusto las seguiré.

Besos, Ana.

6 comentarios:

  1. Ya te sigo por tw :)
    Estoy mas o menos como tu buff sin tiempo de nada y estresada /:
    Me gustan mucho los colores de tu nuevo diseño ^^
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, igual ya te seguía :D
      Ug, verdad? Yo estoy que no me digan nada -.-
      Muuuchas gracias, Shine!

      Eliminar
  2. ufff todos estamos muy ocupados ahora con la vuelta a la rutina <3

    ResponderEliminar
  3. Se entiende!!!! Me sucede lo mismo que a ti... Has probado las entradas programadas???

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, nunca lo he probado o.o
      Pero gracias! Besos!!!

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.