Reseña: Lola And The Next Boy Door #2- Stephanie Perkins

domingo, 5 de octubre de 2014

La diseñodra en ciernes, Lola Nolan, no cree en moda… cree en el vestuario. Cuando más expresivo es el modelito (más brillante, más divertido, más salvaje), mejor. Pero aunque el estilo de Lola es escandoloso, es una perfecta hija y amiga con unos enormes planes para el futuro. Y toda va bastante bien (incluso con su guapísimo novio roquero) hasta que los horribles mellizos Bell, Calliope y Cricket, vuelven al vecindario. Cuando Cricket (un talentoso inventor) se salga de la sombra de su hermana y vuelva a la vida de Lola, ella deberá reconciliar todo una vida de sentimientos por el chico de al lado.
Bueno... por donde empiezo? Hace bastante tiempo había leído Anna y el beso Francés, un libro esplendido y con un amor adolescente hermoso. Y este? No se quedo corto.

Todo empieza con Lola, esta chica extrovertida que le encanta los disfraces, bueno, la moda; ella y su novio rockero son una pareja bastante particular. Me encanta este personaje porque a pesar de que su familia no es en los estándares "normales" de la sociedad, ella te deja en claro que eso no le importa, y en realidad es así, me encanta como se relaciona con los demás y sabe como manejar una situación graciosa.

Después esta Cricket Bell (como campana) el misterioso gemelo de Calliope; él es... un chico bueno, amigable y mega ultra entregado a su familia. A pesar de que nada se centra el él, parece no importarle menos.

La razón por la que me gusta tanto los libros de Stephanie P es porque los personajes son imperfectos; no son como todos los libros, ese espécimen de hombre perfecto, cara perfecta cuerpo perfecto, personalidad perfecta. No. Estos personajes son tan imperfectos que los hacen perfectos.

Hay momentos en el libro que me parieron el corazón y llegue a decir: LOLA HAS ALGO PERO YA. Valió la pena para el final; claro.. OBVIAMENTE salio Anna y St. Clair, y como siempre, son perfectos juntos.

Es un libro que en realidad te deja algo bien relacionado con la familia, y saber elegir a las personas que te convienen. Me encanto, esta mas decir, y Lola y Cricket se han vuelto una de mis parejas favoritas.

En serio me gustaría ser como Lola y tomar tantos riesgos como ella toma al vestirse como quiere, y hacer cosas locas. Se los recomiendo al 100%, no se van a arrepentir.

Calificación:
Pd: Hoy, 5 de Octubre, el blog esta cumpliendo tres meses, estoy super emocionada.

Besos, Ana.

4 comentarios:

  1. ¡Por fin he encontrado a otra persona a la que le gustó tanto como a mi este libro! Últimamente solo veía reseñas negativas o no muy positivas de esta segunda parte jeje, me alegra que te haya gustado tantisimo ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio? Wow, este libro es lo mas genial!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Pues yo lo he leído y me gustó tanto como a ti!

    Un beso!

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.