Reseña: Isla and The Happily Ever After #3- Stephanie Perkins

sábado, 11 de octubre de 2014

Desde las relucientes calles de Manhattan a los tejados iluminados por la luna de París, enamorarse es fácil para la soñadora incurable Isla y el artista introspectivo Josh. Pero a medida que comienzan su último año de secundaria en Francia, Isla y Josh son obligados rápidamente a enfrentarse a la realidad desgarradora de que el "vivieron felices para siempre" no siempre es para siempre.


Su viaje romántico está hábilmente entrelazado con el de las parejas Anna y Étienne y Lola y Cricket, cuyos caminos están destinados a chocar en un final arrollador que seguramente complacerá a los fanáticos antiguos y nuevos.

Bueno, la novela la había terminado hace varios días pero hasta ahora he tenido tiempo para venir a dejar la reseña. Empecemos... este libro me dejo muchos sentimientos.

Sabemos que las historias de Perkins son muy buenas, juveniles, divertidas y románticas; este no se queda corto. Lo que hace diferente este libro de los otros dos es que nosotras vamos presenciando el amor que se hace en una pareja "normal".

Tenemos a Isla, una fanática de los libros mitad estadounidense y mitad francesa, donde en su casa reina las dos culturas y celebran diferentes tipos de actividades, donde la familia es unida, confiable y comprensible. Con sus dos hermanas, ella en el medio, donde la mayor es extrovertida y pequeña, mientras que la menor es alta y bastante inteligente y vivaz para su edad, deja a Isla como la de pequeña estatura, buena chica con excelentes notas y tímida.

Del otro lado tenemos a Josh que lo conocimos en Anna y el beso Francés, igual que Isla, solo que lo vemos de pasada. Es un chico callado, se salta clases, tiene un talento asombroso con el arte (dibujo), bastante guapo, problemático con sus papás y en la escuela pero bastante inteligente y seguro.

Me encanto que Isla fuera bastante femenina pero segura, sin importar de lo que digan los demás de
con quien anda o de quien es amiga, también Josh porque en el libro vos vas llevando toda la historia de como se hacen pareja, y como son pareja dentro de la relación en sí.

Lo leí muy rápido, tanto que si lo dejaba leer me volvía loca de saber lo que pasaba. Creo que no voy a decir nada mas porque seria spoiler y quiero que ustedes lo lean, pues si ya lo leyeron no tengan miedo de comentar.

Me encanta Anna, Lola y Isla son las mejores con los mejores novios.



Calificación:

Todos los libros:
Besos, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.