Reseña: Angelfall (Penryn & the End of Days #1)- Susan Ee

domingo, 19 de octubre de 2014


El fin del mundo ha llegado de la mano cruel de aquellos que los humanos siempre imaginaron como sus guardianes: los ángeles han descendido de los cielos trayendo consigo caos y muerte.


En las ruinas de lo que fue Sylicon Valley, Penryn atraviesa la ciudad tratando de poner a salvo a su madre esquizofrénica y a su hermanita en silla de ruedas, Paige, cuando son sorprendidas por una batalla entre ángeles rivales; Penryn presencia impotente cómo le arrancan brutalmente las alas a uno de los ángeles y secuestran a Paige.


Raffe ha perdido la batalla contra sus enemigos acérrimos y se ha visto privado de sus más preciadas posesiones, sus alas. Atrapado a ras de suelo y gravemente herido, tendrá que confiar en la joven humana para tener una posibilidad de volver a ser un ángel completo.


Ambos sellarán una frágil y desesperada alianza para tratar de llegar al bastión de los ángeles en San Francisco, ella para salvar a su hermana y él para recuperar sus alas; en el camino se enfrentarán no sólo a milicias de supervivientes armadas hasta los dientes, grotescas criaturas sedientas de sangre y despiadados ángeles enemigos, sino también a la prohibida atracción que surge entre ellos.


Wow, no se como empezar con esta reseña. Como había dicho hace poco... había visto el libro en las librerías, en Internet... pero nunca me llamó la atención leerlo. Extraño porque amo leer sobre ángeles.
Hace mucho que no leía de ángeles porque empece a leer y hay libros muy malos sobre ellos, no como a mi me gustaban. Pero cuando empece a leer Ángeles Caídos... regreso el fanatismo.

Empecemos con Penryn, una chica adolescente que vive en este mundo cruel que se convirtió la tierra; es irónico que los humanos nos destrocemos tan fácil por cualquier cosa, pero esta opinión de los humanos va cambiando conformo vas leyendo el libro. Penryn tiene que ver por su hermana menor, Paige, de siete años que es paralitica, y a su mamá loca. Es mucho peso para ella al llevar una familia a cargo, ya que de ella dependen todos.

Por eso me gusto este personaje, ya que es fuerte, leal y madura. Puede ser un toque terca en algunas ocasiones pero eso no me molesto, mas bien, si no fuera así no hubiesen pasado muchas cosas interesantes.

Después, tenemos a Raffe, el ángel de las alas blancas, perfecto espécimen masculino y bastante... egocéntrico.

Aún así, aunque la historia es de ellos dos, no se centran solamente en ellos si no que se centran en la familia, sobre sobrevivir y sobre la humanidad. Me encanta los libros así, donde la historia no es de amor, si no que es muy realista y no solo depende de ello.

Claro... obvio Raffe me dejo toda intrigada... demasiado, diría yo. ¡Quiero saber mas!
Es un libro que disfrute MUCHO leyéndolo, lo ame y estoy emocionada por leer el segundo. Porque me dejaron muchas preguntas sobre Penryn, Paige, su mamá, Raffe, Obi... etc. Mejor no digo mas por esas personas que no hayan leído el libro.
Según vi en algunos blogs es que va a ver una película... quien sabe, hay que ver. A pesar de lo que pienso de las películas si me daría curiosidad sobre como lo harían, porque el libro es excelente y da miedito y asco algunas partes, bueno, para mi... pero por eso lo amo (eso suena raro) en serio, ya hice mi película en mi cabeza.

Si no lo han leído... léanlo YA.

Calificación:

Besos, Ana.

8 comentarios:

  1. Pinta super bieeeen! Quiero hacerme con él <3

    ResponderEliminar
  2. Este libro me encantó !!!! Amo a Raffe, y muero por el tercero, el segundo estuvo un poco enredoso y no tan genial como este, pero valió totalmente la pena !! Gracias por la reseña Ana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno, verdad? Jajaja, apenas voy por el segundo y empezando-lo, aya vamos. De nada :D

      Eliminar
  3. Una amiga lo leyó y le gustó mucho o_o
    Tengo mis dudas, a pesar de que no he leído ninguna critica negativa sobre este libro.
    Me oxidé un poco con las distopías y mucho más con los ángeles así que comenzaré con otro y meditaré seriamente en darle o no una oportunidad a este, porque tengo muchos pendientes y me sentiría culpable si lo comienzo con otros tantos en la cola u_u
    ¡Me gustó tu reseña!
    ¡Que estés muy bien Ana!
    Ojalá las continuaciones te parezcan igual de buenas<3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno, en verdad que si, Azul. Jajaja, te entiendo bastante, espero que cuando encuentres tiempo y no estés con tantos libros le des la oportunidad.
      He tenido buenas lecturas, gracias :D
      Besos!

      Eliminar
  4. Porque no soy mucho de ángeles, que sino me habría interesado mucho jaja
    Por lo que veo te gustó Los inmortales... no pude ni acabar la saga, la prota me sacaba de quicio :3
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, cuesta encontrar una saga de ángeles que te interese, lo se... jaja, claro, entiendo.
      Besos!!

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.