¡Quiero un helado!

lunes, 13 de octubre de 2014


Hola hermosuras, hoy decidí hacer esta entrada ya que pensé que el blog necesita mas... color, movimiento, no siempre lo mismo. Y bueno... no es mi idea, para nada, lo que quiero hacer en esta entrada es algo parecido a los que hacen en el blog: Pandas Can Read y creo que unos mas blogs, por supuesto, pero del que me acuerdo es este.

En que consiste? Bueno, de poner mis lecturas de: Que leí? Que leo? Que quiero leer? Bastante sencillo y poco original pero entretenido, ademas me ayudara en elegir algún libro que tenga duda por ahí.

Porque "Quiero un helado"? En realidad fue porque estaba comiendo helado y pensé en esa entrada y bueno... lo relacione, ya se que en otros blogs no se llama así, creo que por eso le puse pero en si la dinámica es igual

Ademas, ¡EL HELADO ES IMPORTANTE! Ahh, amo el helado.

Empecemos:

Que leí?

  

Que hermosos libros, creo que fue la mejor lectura que he tenido y seguida ya que terminaba con uno y seguía con el otro. Y tengo muy buenas opiniones de los tres, dos ya tienen reseña que pueden ingresar con darle un clic en la imagen, el único que me falta es "In Her Wake" que lo haré pronto.

Que leo?

 

Con la autora Cora Carmack ya he tenido experiencia, y ya me había leído los dos primeros de esta serie, por eso me decidí leer el #3 y esta muy bonita, ya casi lo voy terminando para empezar Angelfall, no se porque nunca lo había leído, no lo cogía ni nada y como que me perseguía porque me lo encontraba en todas las librerías que iba, nunca le di la oportunidad pero he visto últimamente buenas criticas y me anime a leerlo. Ya casi.

Que quiero leer?

  

Estos tres libros siempre los he querido leer, pero ahí algo que me impide hacerlo. Si alguien los ha leído puede recomendarme y lo leeré. Libros como Divergente son muy populares y todo eso, creo que por eso no lo leo, pero no se... lo veré.

Y tu? Que has leído, que lees y que quieres leer? Dime.


Aparte de no se que fallos tiene mi computadora, últimamente solo me sale anuncios sobre productos en TODOS lados y no me deja ver la caja de seguidores en ningún blog que me paso, no se que le pasa. Virus no creo porque ya la revise y no... espero solucionarlo pronto.

Bueno, chicas, hermosuras, rayos de sol, comenten que les pareció la entrada y si la hacen en su blog para pasarme.

Besos, Ana.

9 comentarios:

  1. Me encanto la idea!!!!!!!! =)

    El helado es importante, eso no se cuestiona!!

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto :D
      Jajaja, obvio, el helado es lo mas importante!
      Besos!

      Eliminar
  2. Buenaas!! recién descubrí tu blog, es precioso !! me quedo por aquí y si quiere spuedes visitar el mio a ver que te parece ^^
    ME encantan las portadas! te esperan buenos libros! Disfrutalos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, aw gracias :D Ya de fijo me paso a tu blog
      Eso estoy haciendo ;)
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo también acabo de descubrir tu blog e igualmente me parece precioso ;) Ya te sigo.

    ¡¡¡Esa foto me ha dado unas ganas de comer dulce increíbles!!! De los libros que mencionas solo puedo hablarte de Divergente, seguro que te gustará ;)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Jajaja, aw gracias :D
      También gracias por la recomendación.
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola, me encanta tu blog ya te sigo es muy entretenido.

    Ok no me mates pero solo he leído divergente... :S exacto, no le leído tus demás propuestas, pero quiero tener una experiencia con la escritora Cora y Anna; de verdad lo tomare en cuenta muchas gracias,.

    Espero puedas pasarte por mi muy recién bebe blog :)

    http://chispitasliterarias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme :D
      jaja no te voy a matar :D. de nada, para eso estoy
      Claro, ya me paso :D

      Eliminar
  5. Hola :) Me encantaría leer algo de Sthepanie Perkins, creo que me gustaría. Divergente me encantó. Te sigo que me ha gustado mucho el blog. ¿Te pasas? :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.