Feliz inicio de Octubre

miércoles, 1 de octubre de 2014

Hello girls. Como están? Bueno... ¡Ya estamos Octubre! Yo no se ustedes pero a mi, personalmente, se me paso volando este año. Pero.. tengo varias lecturas para este Octubre, y bueno, aquí vamos:

#1- Lola and the Boy next door- Stephanie P.

Bueno, hace mucho que leí Anna and The French Kiss, que me encanta y no se porque nunca había leído este... pero aquí y estoy, y si no me equivoco lo empece ayer (lo siento, hoy ando con la cabeza perdida) pero a como va me gusta un montón. Esta autora tiene la tanda de escribir de personajes raros que me encanta, y espero que cuando lo termine escribir una reseña.






#2- Isla and the Happy Ever After-Stephanie P.

Otro libro de la misma autora, como dije, espero que me guste tanto a como me gusta Anna and The French Kiss y a como me esta gustando Lolan and the Boy next door.









#3- In her wake- K.A Tucker

Casi muero cuando ya lo tuve en las manos, a como saben me gusto Ten Tiny Breaths, es hermosa, y ya quería leerlo. Pues aquí lo tengo, y lo voy a leer con muchas ganas.









Creo que esos son libros suficientes para este mes, ya que es el último en la prepa y como es corto tengo mucho trabajo y otros libros que me mandan a leer. Pero eso no me impide poder leer estos hermosos libros.

Otra cosa... ya casi es mi cumple :O nahh, mentira, todavía falta. Jajaja

Besos, Ana.

6 comentarios:

  1. Estoy igual que tu, solo que el ultimo todavia no empiezo con los primeros, se entiende? =) Muero por Lola, quiero leer para ver que tal esta.

    Besos, vecina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, esta comprometida con esto...

      http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/2014/10/si-yo-fuera-un-libro.html

      Eliminar
  2. Todos parecen geniales, sobre todo el que te estás leyendo ahora :3
    ¡interesante entrada!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shine, y si, es muy interesante.
      Besos!

      Eliminar
  3. Vas a sufrir otra vez con Trent!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hay Dios, ni me lo recuerde! Ya lo se jaja

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.