Book Tag: Si yo fuera un libro...

miércoles, 8 de octubre de 2014

Hola chicas, bueno este book tag me domino mi madrina Dalu del blog Sueños de Papel y Tinta hace unos días, no tantos, y bueno... hoy salí temprano y tengo un poco mas de tiempo.

Vieron? Hace siete días dije mis tres lecturas para el mes de Octubre, y pensé que me durarían todo el mes... creo que me subestime, porque ya voy por el ultimo. E leído dos novelas enteras y empezando una tercera en siete días. No me pregunten como tengo tiempo, solo llevo el libro al colegio y cuando tengo un minuto de descanso empiezo a leerlo. Pues... bueno, ya tendrán reseña.

Empecemos:


  • Cual seria el formato del libro?
Bueno, diría obviamente que en papel normal pero no me molestaría en PDF ya que es mas practico y barato.

  • Cual seria el genero del libro?
Sería algo así como ciencia ficción, con acción y romanticismo. ¡Esos libros me encantan! También con un toque de suspenso, seria emocionante.

  • Tendría algo de ficción?
A como dije el genero en la pregunta pasado diría que sí. Me gusta las aventuras y los de ficción traen bastante.

  • Un periodo corto o largo de tu vida?
Bueno, si es corto no se entendería pero si es largo creo que aburriría. Creo que seria algo intermedio, con sus partes emocionantes y todo.

  • Habría algún malote en libro, algún villano?
Por supuesto y todo el mundo lo odiaría. Son personajes que valen la pena :D

  • En que tiempo estaría basado tu libro: presente, pasado o futuro?
Me gustaría en presente pero con recopilaciones del pasado, cortos, no tan largos.

  • Como estaría acomodado el tiempo en tu libro?
Mmmm, bueno, no entendí muy bien pero sería en presente y pasado. Así sucesivamente.

  • Habrá algún giro en la trama?
No.. me gusta que todo este centrado en su lugar. Tal vez suena muy cliché... pero.. no se.

  • Quien debería hacer este tag? Tangea a varias personas.
En realidad no tengo mucho tiempo de pasar por blog por eso a todos aquellos que ven este tag tienen que hacerlo :D
Besos, Ana.

4 comentarios:

  1. Me encanto!!!!!!!!!!! Que padre que lo hayas hecho! Me gustaría hacer como tu, leer en periodos cuando estoy en clases, pero es imposible!!! Por cierto gracias a ti, lei, Ten Tiny Breaths, queria saber de que iba ya que tu vas a leerlo en este mes, y me encanto!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ni se como hago para leer en clases jajaja
      Ese libro es genial *.* y que bueno, yo lo empece a leer también por una amiga del blog jajaja
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola, que genial el booktag.

    Te quiero decir que te he etiquetado en un premio, para que pases a verlo:D

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.