Best Blog Award + Sorteo que los invito a participar

sábado, 11 de octubre de 2014

Hola chicas. Como llevan su fin de semana? Espero que bastante bien. Bueno, hoy les vengo a enseñar e invitar dos cosas bastante importantes, primero: La nominacion de Best Blog Award y un sorteo que participo y que ojala se apunten. Empecemos.

Gracias a Blue del blog La biblioteca de palabras que me nomino a este premio. Es mi segunda nominacion, por eso no voy a poner las reglas.


  • 11 Cosas sobre mi:
- Me encanta el helado, pero no me gusta el queque.
- Mi música favorita se compone con los 60´s, 80´s y 90´s.
- Siempre quise un hamster. Nunca me lo compraron.
- Soy muy pequeña, por mientras mi familia (hermano y papá) son como jugadores de Basketball.
- No se bailar cumbia, salsa ni bachata.
- Quiero otro perro.
- Odio las fresas.
- Amo el café.
- Soy sociable pero tímida a la vez. No se como funciona.
- Soy de las que van a caminatas contra el maltrato animal, cáncer de mama y cosas así.
- Adoro como baila Mike Jagger.


  • Preguntas de Blue:

¿En qué mundo ficticio te gustaría vivir?
El de la saga Covenant, esto de los dioses es muy interesante y pasar del cielo al infierno, como lo describen, suena espectacular.

¿Tienes escritores favoritos? 
Si, pues me encanta Jennifer L. A, Stephanie Perkins, Wendy Higgins y unas de mas, muy pocas en realidad.

¿Qué trilogía o saga recomendarías?
Sweet Evil, definitivamente. Demasiado buena.

¿Qué genero te gusta más a la hora de leer un libro?
Creo que de mi depende de mi estado de animo, ahí veces que prefiero contemporáneo pero otras veces ficción y me encantan las dos.

¿Qué serie o anime te ha marcado la vida?
Serie (veo muy pocas) que me han encantado han sido Full House, F.R.I.E.N.D.S, clásicos como ese tipo.

¿Cuál libro consideras que es vital para tu vida?
Ten Tiny Breaths de K.A Tucker definitivamente!

 Si se estuviera incendiando tu casa ¿Qué salvarías?
Primero a mis perros, jajaja y luego regreso lo mas rápido por mi colección de Libros del Señor de los Anillos.

¿Por qué te creaste un blog?
Buena pregunta. Lo cree porque quería hacer algo por mi cuenta y como me encantan los libros de una ves lo cree por eso. Aparte que me entretiene y adoro estar en los blog´s.

¿Te gusta la poesía?
Me encanta! Lastima que no la leo pero si la escucho.

Si alguien esta comenzando a meterse en el mundo de la lectura, ¿Qué libro le recomendarías? 
Muy buena pregunta, otra vez, porque me pasa seguido. Siempre les intento dar un libro pequeña y fácil de leer, no les voy a cargar con una novela de mas de 300 paginas porque no lo van a lograr, algo que les entretengan como los New Adult, que algunos son bonitos y tienden hacer muy cliché pero que tienes que leerlo con cuidado.

¿Qué significa para ti leer?
Significa tener tu propio lugar para ser tu mismo sin dar algo de ti demás, es un lugar donde nadie puede entrar mas que tu misma, aparte donde te enamoras de los personajes por sus pensamientos y vives aventuras sin irte de tu casa. Es una base para mi vida en situaciones difíciles, y en situaciones de felicidad absoluta. Es algo que algo ni nadie me lo puede quitar porque, aunque hable con muchas personas sobre lo que pienso sobre algún libro, es personal. Es tuyo y nada mas.

Gracias Blue por estas preguntas tan bellas. También me gusta tu blog, es hermoso e interesante.

Y ahora el sorteo que les invito a participar:

Este sorteo es bastante bueno y les invito a pasarse, ya me inscribí y no pierdo el tiempo en decirles que es muy bueno. Adelante. Besos.

Ana.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte en el sorteo. Si te animas, en mi blog hay dos sorteos activos. Un beso

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.