¡Sorteos!

domingo, 21 de septiembre de 2014

Hola chicas, hoy vengo a anunciar para que ustedes también se inscriban en dos sorteos internacionales a elección de un libro cualquiera en bookdepository.
Estos sorteos son de los blogs: Through Books y de Pandas Can Read
Pueden paricipar gratis y es muy divertido:
Image and video hosting by TinyPic

Y otra cosa... AHORA TENGO TWITTER.
Antes tenía, pero lo borre, pero ahora tengo y si las que tienen quieren seguirme, no hay problema ;)
Seguiré de vuelta.
Solo delén clik aqui

Besos, Ana.

4 comentarios:

  1. Mucha suerte! Dos cosas, me quedo en tu blog que me ha gustado y la segunda, tengo un sorteo internacional en mi blog por si te apetece participar. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Ana querida hace un montón que no me pasaba!
    -pero con suerte he actualizado mi blog xD-
    ¡Que tengas suerte! Creo que ahora no me apuntaré porque estoy en varios montones de otros, o tal vez más adelante porque aun queda tiempo >_<
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! que tengas mucha suerte con el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.