Reseña: Ten Tiny Breaths- K.A Tucker

sábado, 13 de septiembre de 2014

Toda la vida de Kacey Cleary explotó hace cuatro años en un accidente de tráfico por un conductor ebrio. Ahora está trabajando duro para enterrar las piezas que dejó atrás —todas menos una. Su hermana pequeña, Livie. Kacey puede tragar la constante desaprobación de su renacida tía Darla sobre su estilo de vida autodestructivo; puede controlarse para no patearle el culo a su tío Raymond cuando pierde los fondos para la universidad de las chicas en una mesa de blackjack. Ella solo tiene que mantener la calma hasta que Livie ya no sea menor de edad, y luego podrán marcharse del infierno de Grand Rapids, Michigan. 

Pero cuando el tío Raymond se desliza en la cama junto a Livie, Kacey decide que es el momento de correr. Armadas con dos billetes de autobús y el sueño de vivir cerca de la costa, Kacey y Livie empiezan sus nuevas vidas en un complejo de apartamentos en Miami, complementado con un propietario gruñón, un pervertido en el piso de arriba y una vecina con un nombre artístico perfectamente adaptado a su “profesión” elegida. Pero Kacey no está preocupada. Ella puede manejarlos a todos. 

A quien no puede manejar es a Trent Emerson, del apartamento 1D. Kacey no quiere sentir. No debe hacerlo. Es más seguro de esa manera. Para todo el mundo. Pero el sexy Trent encuentra un camino hasta su entumecido corazón, reavivando su capacidad de amar. Ella empieza a creer que quizás puede dejar el pasado en donde pertenece y empezar de nuevo. Quizás no está más allá de la reparación. Pero Kacey no es la única que está rota. El aparentemente perfecto Trent tiene su propio pasado imperdonable; uno que, cuando se descubra, hará pedazos la nueva vida que Kacey está construyendo y la enviara de vuelta a la sofocante oscuridad.

Bueno, tengo que decir que este libro lo empece a leer por Eye (su blog aquí) que le encanta este libro y me llevo a leerlo también; lo había visto varias veces y me llamaba la atención la portada pero nunca me atrevía a leerlo. ¡Gracias a Dios que lo leí!

Todo comienza con Kacey, una chica que ha pasado por mucho y cuida de su hermana de 15 años: Livie. Son ellas dos contra el mundo. Me enamore de ellas dos (suena raro) porque son personajes fuertes, tiernas y divertidas. Kacey es muy sarcástica y ruda, mientras Livie es tierna y compasiva.

Tenemos a otro lado a Trent, el chico sexy de la historia. Él te atrapa y te enamora al instante, es un chico cariñoso y es nuestro héroe, bueno, es el héroe de Kacey en muchos aspectos.

Lo que puedo decir de la historia es que es perfecta en todos los sentidos, te deja deseando mas y te engancha al instante. Me gusta mucho porque no trae estas personajes femeninas que se quiebran cuando le tiran una balón de soccer a la cara, mas bien Kacey es tan fuerte y tan valiente que te encanta.

También ahí otros personajes en la historia que te encanta. Pero eso lo van a ver si lo leen. Me encanta Livie, aveces no la veía como una chica pequeña, ni de 15 años, su madurez es espectacular y te agrada al instante.

Es una historia REALMENTE buena. No es igual a cualquier otro libro. Es único.
Tambien lloro porque quiero leer In Her Wate (Pov de Trent) pero tendré que esperar a que salga en español porque no lo encuentro.


Y los otros libros de la serie, también. Los espero con ansías.

Calificación:

Libros de la serie:
Besos, Ana.

8 comentarios:

  1. oooww!! Me alegra que te haya gustado, es que es simplemente increíble, y Trent para morirse con él, el libro de Livie está lindo y fácil de leer, pero no es tan dramático como este, y el POV para morirte y sufrir.

    Muy linda tu reseña Ana *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto. Y ya quiero leer los otros, no se donde los consigues -.-, yo me tengo que esperar UGGGG
      Jajajajaja, pero lo ame-
      Y gracias :D

      Eliminar
  2. Hola, no lo conocia pero no pinta nada mal, me quedo por tu blgo, espero que te pases por el mio

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que ya me paso, y si, es muy bueno el libro :D

      Eliminar
  3. Interesante, meramente interesante!! Lo tendré en cuenta.

    Besos, ahijada!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! no conocía estos libros pero han llamado mi atención, los miraré seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno leer nuevos libros. No te arrepentirás :D
      Besos

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.