Reseña: Pushing The Limits (#1)- Katie McGarry

viernes, 5 de septiembre de 2014





Nadie sabe lo que ocurrió la noche en que Echo Emerson dejó de ser la chica más popular con un novio atleta y se convirtió en una paria social y en el centro de los rumores que hablaban de las “extrañas” cicatrices que ahora tiene en los brazos. Ni siquiera Echo puede recordar todo lo que pasó esa horrible noche. Lo único que sabe es que quiere que todo regrese a la normalidad. 

Pero cuando Noah Hutchins, el sexy casanova y solitario chico en la chaqueta de cuero negro entra en su vida con su ruda actitud y su gran comprensión, el mundo de Echo cambia en formas que ella jamás había imaginado. Ellos no deberían tener nada en común. Y con los secretos que ambos ocultan, estar juntos debería ser imposible.

Sin embargo, la loca atracción que hay entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y Echo deberá preguntarse que tanto pueden presionar los límites y lo que está dispuesta a arriesgar por el único chico que la puede enseñar a amar de nuevo.

Hace mucho que había leído este libro, y bueno a de decir que me gusto mucho. Entonces, empecemos:

Tenemos a Echo, una chica normal que cursa el ultimo año en el instituto, es una chica que ha pasado mucho en su vida, con un padre que le interesa poco lo que ella hace, una madrastra ogro y una madre enferma. Todo se reduce a la muerte de su hermano mayor, el único que la apoyaba. Es una chica muy callada, tímida y con cicatrices que odia.

Al otro lado esta Noah, el chico malo pero en realidad yo no lo veo tan así, él es mas como... problemático en el colegio, pero no tanto, me entiendo? En verdad es un personaje que me gusta mucho, es divertido y atractivo.

Ellos comparten un pasado feo y los dos no quieren el apoyo de nadie. Es complicado al principio, porque son personas totalmente diferentes.

"Como siempre, miraba fijamente hacia delante como si yo no existiera. Diablos, probablemente no existía en su mente. Las personas como Echo Emerson me irritaban como mierda."
Noah tiene dos mejores amigos, que los ves durante el libro y que mas adelante la autora escribió sobre ellos. Muy buenos por cierto.

Es un libro fácil de leer, a mi me gusta mucho. Es estilo contemporáneo, y me gusta mucho los personajes. Katie McGarry escribe muy bien y esta serie me gusta mucho.

Es romántica pero no molesta, los personajes se complementan y descubren nuevas cosas.
Es muy lindo y entretenido.

La serie:
Besos, Ana.

10 comentarios:

  1. Tengo estos libros pendientes. La verdad es que tengo muchas ganas de leerlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me llaman la atención los libros con ese tipo de portada, pero aún no termina de convencerme Pushing the limits, principalmente porque es una saga, y me parece que podría ser un libro autoconclusivo.
    Nos leemos! - Miranda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mas una serie que una saga, pero cuando te animes a leerlos me cuentas que te pareció :D Me pasa lo mismo, algunos libros me llaman la atención pero siempre dudo en leerlos. :D

      Eliminar
  3. Me encantó este libro !!! Me enamoré de Noah, pero mi preferido es Crash Into You, ¡Isahia es el amor de mi vida! no lo mires Ana, que es mio :P el único que no me gustó es el de la amiga de Echo, de Lila creo que es el #1.5, pero de ahí en fuera la serie es muy buena, aahh y no me cae bien Beth :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que problema Eye... porque ya lo mire y mucho *.* jajaja, compartimos, oye! La serie es hermosa, ya quiero leer Take Me On. Si, también leí el de la amiga de Echo, por eso no le di tanta importancia.
      Estoy de acuerdo contigo :D

      Eliminar
    2. NOP ANA!! Isahia no se comparte *niega con la cabeza enfaticamente* puedes mirarlo pero no tocarlo :P jajajajaj

      Eliminar
    3. Jajajaj EYE! SI! Jajajajaja bueno esta bien... peeeero compartimos a Trent, porque, oh dios, lo estoy leyendo y me encanta!!! *.*

      Eliminar
    4. ¡OMG! Acabo de ver que lo estás leyendo, te dije que no te arrepentirías!! Trent *o* y lo de compartir mmmmmmmmmmmmmmmmm jajjajajajja no te creas, pero solo un pedazo pequeño :P avísame cuando lo termines!!

      Eliminar
    5. Ya lo leí y es hermoso, voy hacer una reseña *.*
      Jajajaja COMPARTIMOS. PUNTO. jajajaja

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.