Reseña: Officer Off Limits (Line Of Duty #3)- Tessa Bailey

domingo, 21 de septiembre de 2014


Su necesidad de poseerla no era negociable.

El novio de Story Brooks acaba de cancelar su boda dos semanas antes del feliz día. Como si eso no fuera suficientemente malo, su semi - extraño padre, un infame negociador de rehenes de la NYPD, sufrió un ataque al corazón. No queriendo examinar su falta de emoción por el compromiso roto, se sube a un avión para volver a conectarse con su padre antes de que sea demasiado tarde. 

El playboy negociador de rehenes Daniel Chase nunca, ni una vez, ha sido rechazado por una mujer, por lo que cuando un debate sobre los bocadillos de los hospitales con una deliciosa maestra de kindergarten termina en flagrante rechazo, hace de su misión seducirla. ¿Su único obstáculo? Que es la hija de su mentor quien implícitamente le prohíbe a Daniel perseguirla. 

A pesar de las advertencias de su padre y del turbulento pasado de Daniel, Daniel y Story no pueden resistir su intensa atracción entre sí. Pero cuando el motivo de la abrupta cancelación de la boda de su novio sale a la luz, ¿Podrán Story y Daniel sobrevivir con su relación ya prohibida?

Hola chicas, se que no he estado mucho por aquí y es porque últimamente he estado super, ultra, mega ocupada con la prepa, aunque todavía lo estoy, ya me ordene el horario y tengo mas tiempo. Ok, empecemos con este libro.
Nunca había leído algo de esta autora y leí el libro porque me pareció interesante y algo relajante.

Bueno, es un libro erótico y trae algunas escenas de sexo, eso es obvio.

La historia comienza con Story y la ruptura de su compromiso, ella es una chica tranquila, todo dice que sí y su ex-novio es un muchacho bastante de las apariencias. Pero a lo que deja saber ella en el libro es que en realidad es la chica rebelde y fuera de control que se transformo para encajar en su vida.

Del otro lado esta Daniel, un "policía" que es experto en negociar rehenes y es bastante inteligente, es un playboy, ya saben, que le encanta estar con muchas mujeres y que nunca, ni una sola vez alguna la ha rechazado.
Story no tiene una buena comunicación con su padre, ya que nunca estuvo en su vida, pero cuando sufre un ataque al corazón, ella va a visitarlo, aprovechando también distraerse de la ruptura de su compromiso.

Daniel es el protegido de su padre y él le exige a Daniel que se mantenga alejado de su hija, aún sintiendo la atracción fatal y magnética que siente hacía Story.

Es un libro que es fácil de leer, algo como una lectura pequeña y que la puedes disfrutar para cuando estas muy cansada (como yo) y quieres leer algo ligero. No he leído los otros libros de la serie, los voy a leer; me gusto porque es relajante y vos los podes leer en la playa o en la montaña.

También las portadas se me parecieron mucho a la serie de Jennifer L.A: Hermanos Gamble (muy buenos libros)
Bueno, lo dejo a decisión de ustedes, si están o leyeron una lectura pesada estos libros sirven para siguiente lectura, o cuando tienen en mente muchas cosas, también.
Calificación:
Besos, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.