Reseña: Encanto Fatal (#1)- Melissa Marr

viernes, 26 de septiembre de 2014

A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparentemente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela —nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos— Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.

Este libro lo empece a leer porque me llamo la atención la sinopsis, y nunca había leído sobre Elfos, además, me pareció muy interesante la trama y lo es en realidad.

Tenemos a Aislinn que es una chica normal que su único defecto es poder ver a los Elfos, ella y su abuela los ven (es algo que pasa en generación) y le huyen.
Esta Seth, el amigo de Aislinn y su chico, por así decirlo, él es muy lindo y lo apoya.
Tenemos al otro lado a Keenan, el rey del verano de los Elfos, que anda buscando a su reina.
Y del otro lado esta Beira, la dama del invierno, y que fue una de las chicas de Keennan durante milenios.
A como va la historia, vos pensaste que solo se centra en Keenan y Aislinn, no? Bueno, yo también lo creí, pero la historia es totalmente diferente y estos cuatro personajes principales llegan hacer alguien muy importante en la historia.

Me gusto mucho los personajes femeninos de la historia porque son fuertes, leales y son reinas. No se dejan manipular por nadie y dan miedo.

Me gusto toda la temática de la reina y rey del verano, a como lo describen suena muy bonito y mágico.

Nunca había leído sobre Elfos y pienso que fue un buen comienzo para empezar estas historias. La serie sigue, tengo entendido que son mas libros, pero no pienso leerlos; de echo lees este libro y puede quedar abierto o cerrado, como tu decidas.

Calificación:
Besos, Ana.

4 comentarios:

  1. No lo conocía para nada y la portada no da idea de que se puede tratar, así que pensé que sería un libro tipo cliché xD
    Me lo apunto, se ve original y lo puntuaste de buena manera :D
    ¡Que buena que te haya gustado!
    ¡Saludos Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo conocía, lo vi por pura casualidad y estoy de acuerdo contigo a la portada, no atrae para nada. Me guíe por la sinopsis, y cliché.. vieras que yo pensé lo mismo pero no es tan cliché, tiene su originalidad.
      Besos, Azul :D

      Eliminar
  2. Ni idea sobre este libro, suena interesante, lo tendré en cuenta, gracias por la recomendación bella

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.