Portada revelada de Wicked + Adelanto.

lunes, 15 de septiembre de 2014

Hola bloggers. Bueno aquí les vengo a dejar algo muy emocionante a las aficionadas de Jennifer L. Armentrout; o si no lo eres, bueno, este es un nuevo libro que Jennifer va a publicar que ya tiene portada, sinopsis & un pequeño adelanto de la historia. QUE EMOCIÓN.


Las cosas están a punto de ponerse retorcidas en Nueva Orleans. 
Ivy Morgan de veintidós años de edad no es la estudiante universitaria promedio. Ella, y otros como ella, saben que los humanos no son la única cosa merodeando el Barrio Francés por diversión... y comida. Su deber con la Orden es su vida. Después de todo, cuatro años atrás, perdió todo a manos de las criaturas que juro cazar, desgarrando su mundo y su corazón. 
Ren Owens es la última persona que Ivy espero que entrara en su estrictamente controlada vida. Sus uno noventa metros de tentación y carisma para desmayarse. Con ojos verdes bosque y una sonrisa que seguramente dejo un camino de corazones rotos a su paso, tiene una sorprendente habilidad casi antinatural de hacerla anhelar todo lo que le tiene que ofrecer. Pero dejarlo entrar es tan peligroso como cazar a los asesinos a sangre fría acechando las calles. Perder al chico que año una vez casi la destruyó, pero la chispeante tensión que crece entre ellos se convierte imposible de negar para Ivy. Muy profundamente, quiere... necesita más de lo que su deber demanda de ella, lo que su pasado la ha formado. 
Pero mientras Ivy se vuelve más cercana a Ren, se da cuenta que no es la única cargando secretos que podrían destrozar el frágil vínculo entre ellos. Hay algo que no le está diciendo, y una cosa es segura. No está segura que es más peligroso para ella -los seres antiguos amenazando con tomar la cuidad o al hombre demandando reclamar su corazón y alma.
 El libro de publicara en inglés el 8 de Diciembre del 2014. Ya casi. Ahora, el adelanto:

Antes de que se moviera, puse el afilado final contra su garganta, justo encima de una arteria muy importante “Cambio de roles, cabrón” 
Ren dejó caer los brazos sobre el colchón mientras me observaba a través de unas pestañas imposiblemente espesas “Ese movimiento fue realmente sexy” 
Entrecerré los ojos. 
“Realmente eres Merida” 
“¿Quién demonios es Merida?” 
Un extremo de su boca se alzó de nuevo “La chica de la película Brave con—“ 
“El pelo rojo encrespado. Lo pillo. Gracias. Realmente te voy a apuñalar” 
“Ella no tenía el pelo encrespado” discutió “Y además, era sexy” 
Me le quedé mirando “¿Crees que un personaje de Disney es sexy?” 
“¿Has visto a alguno de esos personajes de Disney?” 
“Ella no era sexy. Es la menos sexy de todos los personajes de Disney” No había visto la película, pero recuerdo haber visto pedazos de ella. La chica no tenía ni siquiera tetas. ¿Por qué no podría haber dicho que le recordaba a Ariel o alguien así? 
Una vez más, Ariel era algo estúpida, entregando su voz por un tío. 
Alzó las cejas “Ella sabía pelear, por lo que era sexy” 
Mis dedos se tensaron alrededor de la estaca. Vale. Así que Merida era la hostia, y suponía que era mejor que decir que le recordaba a Belle, la víctíma con Estocolmo, y ahora me sentía extrañamente halagada. “Esta conversación ha dado un giro extraño” 
“Sí” pronunció lentamente, con pereza, y entonces movió sus brazos. Me tensé, pero no se movió para intentar cogerme. Alzó su cabeza y apretó la parte más vulnerable de su cuello contra la estaca, poniendo con cuidado sus brazos tras su cabeza “Lo ha hecho”
Jaja. A mi la película Brave me gusta un montón; estoy emocionada por esa Saga.
Besos, Ana.

4 comentarios:

  1. como que a mí me gustaba más la portada sin los fulanos esos jajajaja, pero de todas maneras está muy padre

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero leerlo! Aunque la portada no me gusta del todo :/
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola excelente blog te has ganado un seguidor más, nos leemos pronto. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La portada es de lo mas fea, la tipa parece que tiene días sin poder ir al baño jajajjajaj y desde que leí sobre este libro y el primer adelanto no me atrajo nada, los libros de JLA ya se me están haciendo muy repetitivos

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.