Nuevos discos en mi Itunes

martes, 9 de septiembre de 2014

Hola chicas. Bueno, la mayoría (eso espero) sabe que me gusta mucho la música y me gusta hablarle aquí en el blog para que ustedes, si no la han escuchado se animen a escuchar y además que si las han escuchado que comenten si les gusto o no.

Bueno; hoy mi Itunes se lleno con dos discos nuevos:


  • El disco nuevo (2014) de Sia, llamado: 1000 Forms Of Fear

Bueno este disco se hizo famoso por la canción Chandelier que es muy buena.




  • El disco que salió, si no me equivoco, hoy de U2, llamado: Songs Of Innocence.

En realidad este fue una sorpresa, no lo iba a descargar pero Itunes apareció con disco gratis y como regalo, así que aproveche, es una banda muy buena, entonces vale la pena.



Miren, aquí esta donde Itunes avisa:

Besos, Ana.

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Vaya no conocía ninguno, pero disfruta mucho de tu música.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  2. está padre esta seccion, asi podre conocer más sobre otros grupos
    saludos n.n/

    ResponderEliminar
  3. Yo también acabo de coger el de U2 :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descargar Songs of Innocence, lo amé.
    Besos,
    -Aye.

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.