Nuevo Diseño

jueves, 4 de septiembre de 2014

Hola blogger´s. Bueno, como pueden ver, mi blog tiene... "nuevo" diseño (en realidad es todo igual, solo le cambie alguna que otra cosita) Como mi blog tiene dos meses soy de las que cambian a cada rato la cabecera o algo hace; pero creo que con esta se queda definitivamente.

Espero que les guste.

Otra cosa que cambie fue la forma de calificar, ahora va así:


Lo van a ver en las nuevas reseñas que tengo.

Bueno, el blog es sencillo, pero me gusta y espero que les guste igual.

Aquí les dejo esta canción, que es EXCELENTE.


Besos, Ana.

6 comentarios:

  1. me encanta!!!!
    ¿de quién son las ilustraciones de la cabecera y del perfil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mile, las ilustraciones son de Valerie Chua, aquí te dejo el tumblr de ella: http://blog.valerieannchua.com/

      Eliminar
  2. ¡Te quedó genial! la canción es bonita ^^
    besitos

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.