Movie: Ultimas películas que he visto:

domingo, 7 de septiembre de 2014

En estos últimos días he visto algunas películas que no las he comentado aquí en el blog, entonces quise hacer una entrada con un resumen pequeño para todas.

Aquí vamos:

Películas:

Ballet Shoes:
Buscando las películas que salia Emma Watson, un día de tantos, encontré esta y no la había visto, así que hice a mi papá buscarla hasta que me la encontró y la vi en una tarde. Es corta, en realidad, todo comienza con la niña huérfana en una casa con una señora mayor y su "padre" adoptivo extraño. Aquí se va enfocando la idea de adaptarse a una niña en una casa que no tiene nada de cariño, después pasan muchas cosas y la niña crece, y el dueño de la mansión trae, manda y envía a mas niñas pequeñas a esa casa, donde esta niña con la que empezaron todo esto, esta mayor y es una madre para las demás jóvenes. Es una película con un lenguaje británico (ya que solo la conseguí en ingles) y si te gusta las historias clásicas esta te va a encantar. Pero si eres mas de acción y mas movimiento de seguro te va a aburrir. Siempre tuve algo con el ballet, lo británico y lo antiguo, así que me gusto mucho y la disfrute.



Godzilla (2014)
Bueno, quien no conoce a Godzilla? Enserio, no hay nada mas que decir a esta película, primero a mi no me llama la atención Godzilla pero a como mi hermano y mi papá son FAN de este animal, tuve que verla y en 3. En realidad la película no es tan mala, pero no la vería una y otra vez como mi hermano y papá. Es larga, sí.Acción, sí. Peleas, sí. Pero es diferente a la primera de Godzilla versión Americana, esta es mas la historia "real" de los comits en Japón. Es lo mismo de siempre, sobre un animal que pelea con otro animal y así se pasa la película. Lo único que lo conforto un poco fue ver a Aaron, es muy guapo (lol) pero nada mas.
No se si alguien es fan de esta película, o de esta historia, de seguro le encantara, pero... a mi no me agrado y no la vería de nuevo.




Capitán América: El soldado Blanco.
Bueno, tengo que decir que soy FAN de MARVEL. Me encantan todas la películas, soy chica de super-heroes (mi nombre es Luisa como Luisa lane) y bueno, tenia muchas ganas de ver esta película y si, me gusto mucho. Me gusta mucho las películas de acción pero que no traigan sangre ni que fueran exagerados. Es mas como que se oigan los golpes y así, que no canse. Y me gusto la película, mas por Scarlett (una de mis favoritas actrices)
Obvio la película queda en incógnita, como otras de Marvel y ya quiero ver cual es la siguiente, de seguro The Avengers o Iron Man, quien sabe. En fin, muy buena película y buenos actores, quiero ver mas de la saga Marvel.





Besos, Ana.

8 comentarios:

  1. No conocía la primera y es la que más llama mi atención >_<
    Además de que me encanta Emma, jeje.
    Paso de Gotzila porque no es lo mío... pero Capitán américa me la han recomendado bastante así que espero darle una oportunidad :D
    ¡Saludos Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ballet Shoes es muy bonita :D
      Capitán américa es lo mejor *.*
      Saludos, Azul ;)

      Eliminar
  2. Sinceramente no he visto ninguna de las tres. La primera me llama la atención por ser de Emma Watson, pero la única que estoy dispuesta a ver de las otras dos, es la del Capitán América.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ballet Shoes es muy linda, y Emma como siempre se lleva el protagonismo :D
      Capitán América me encanto :D
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡hola! ^^
    Yo estoy deseando ver Capitán América
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Vi Godzilla y me la pasé muerta de risa, no me preguntes por que pero lo hice, como crearon al monstruo me encantó, pero para mi fue mas divertida que de acción.
    Gracias Ana !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que rara Eye, jajajajaja. Es divertido cuando se enoja y arruga todo la cara jajaja.
      De nada, Eye :D

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.