Happy World Literacy Day!

lunes, 8 de septiembre de 2014


Se que en algunos países ya paso el día del libro, del autor, etc. En mi país fue en Abril, osea hace mucho tiempo, pero hoy 8 de Setiembre en el día de la Literatura. Y como lectoras que somos, aficionadas y que amamos la lectura hay que aprovechar días como estos para decir Feliz Día.

Así que: FELIZ DÍA CHICAS. Sigan leyendo y amen, adoren, cuiden con su alma a los libros que son puertas mágicas a nuestros mundos de fantasía. Y recuerda, si te gusta leer, lee y no le hagas caso a lo que diga las modas porque si en verdad te gusta, disfrútalo.


Pd: Me di cuenta de esto gracias a Tumblr.

Besos, Ana.

6 comentarios:

  1. Holaa,me llamo Carly y soy nueva en blogger.Queria decirte que me encanta tu blog; ya tienes una seguidora mas.
    Te invito a pasarte por el mio ("el frikimundo de carly").Estoy buscando afiliados.
    Un besito ♡♡♡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No tenía ni idea de que era este día, bendito Tumblr jajajaj.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues yo no tenía idea. Benditas redes sociales que están haciendo de nuestra vida quedar bien con el resto xD. Saludos =D

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.