Emoji Book Tag

domingo, 28 de septiembre de 2014

Hola chicas, hoy vengo con este Book Tag que me pareció divertido y muy entretenido, lo vi en el blog: Libros Con Magia y ahí que darle todo el credito ya que ella lo tradujo.

Es muy sencillo, solo ahí que escoger cinco emojis y relacionarlo con algún libro.

Emoji de ojos en forma de corazón: 

Un libro que me encanta y puedo decir que me enamoro por completo, o mas bien libros tengo que decir, fue la saga Sweet Evil. He leído muchas sagas y muchas me gustan pero esta fue como lo mejor de lo mejor y sufrí cuando todo termino.





Emoji llorando:

Unos libros que me partieron el corazón y que me encantaron fueron tres: Buscando Alaska de John Green, Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips y Boys Don´t Cry de Malorie Blackman. Son libros tan hermosos que lloras todo el trayecto mientras lo lees.

Emoji de Extraterrestre:

Aquí voy a poner toda la Saga Lux, porque debo decir que me encanta los extraterrestres, y eso incluye hasta los Arums, Luxen, Hibridos, etc. Son muy buenos y, tengo que decir que después de leer Obsession me gustan los Arums, unos que son muy especiales, en realidad.





Emoji de que coño es esto:

Ahí libros que yo no se en realidad como se publican y cuando los leía me hicieron sufrir, tales como: La Selección de Kiera Cass, Of Poseidon de Anna Banks y Saga Fallen Too Far de Abbi Glines, no son libros que disfrute y me dejaron muy mal sabor.

Emoji riendo:

Ahí unos libros que me hicieron reír hasta casi morirme, y los disfrute hasta no mas. Esta: What a boy wants de Nyrae Dawn que me encanto, después El Club De Los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg y Wait For You de Jennifer L. Armentrout; son libros que disfrute demasiado leyéndolos y que se me paso en tiempo.


Y... que les parece el tag? Besos.

8 comentarios:

  1. Oww me encanta prontó lo voy hacer besos y saludos desde:http://unlibrero.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Bonito, bonito!!!!!! Me gusto, haré tiempo para hacerlo..!!!

    Besos, vecina!

    ResponderEliminar
  3. ¡Tengo ganas de hacerlo! D:
    He leído algunos, como Besar a una ángel, el club de los corazones y otros que ya viste en mi tag xD no sabía que Boys don't cry era para llorar, recuerdo que comencé a leerlo y nunca lo terminé no sé por qué):
    En fin, ojalá lo haga pronto >_<
    ¡Saludos Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso, y si jajajaja. Esos libros *.* además el tag es demasiado divertido jajaja
      Saludos, Azul!!

      Eliminar
  4. ¡que divertido tag! no lo había visto, gracias bella

    ResponderEliminar
  5. Es muy divertido, si.
    De nada, hermosa :D

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.