Book Boyfriend: Cameron Hamilton

domingo, 14 de septiembre de 2014

Hola chicas. Hoy decidí hacer un Book Boyfriend de uno de mis FAVORITOS personajes masculinos.

CAMERON HAMILTON. Alias: Sexy, irresistible y espectacular chico de la historia

Ok. Jaja, bueno, este personaje es de un libro de Jennifer, por dios, Como hace esta mujer para escribir personajes tan perfectos?

Cameron es todo lo que uno quiere en un chico
Tanto porque es atractivo, con unos ojos azules asombrosos; me encanto, y lo que amo de él, es su actitud, su estilo de humor, su forma de ser... TODO.
"La pared se río entre dientes.- Whoa- dijo una profunda voz-. Esta bien, cariño?- La pared no era tan pared. Era un chico." 
"-Estoy acostumbrado a que las chicas se lancen sobre mí. Sin embargo, tratar de saltar en mi espalda es nuevo. Me gustó un poco.
-No estaba tratando de saltar a tu espalda.
-No? Bueno, eso es una vergüenza. Si es así, este habría sido el mejor día de clases."
Yo quiero un Cam en mi vida :(. Si no han leído el libro, deberían. Es hermoso y entretenido. A mi me encanta.

#TeamCam
#TeamCookies









Besos, Ana.

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu blog y la sección! Todavía no leo nada de la autora, no me llama lo suficiente, pero nunca se sabe jaja. Un beso y ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Lee algo de ella. Te va a encantar!! :D
      Jajaja, y gracias por seguirme!
      Besos!

      Eliminar
  2. Wow.....!!!!!!!! Yo amo a J. Lynn!!!!!! Y a Cam.... Hombre, ahijada. Este hombre es hermoso!!!!!!! Yo también quiero uno!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor *.*
      Yo quiero a CAM en mi vida :C
      lol. Madrina :D

      Eliminar
  3. Hola!
    No conocía ese libro, pero viendo el género y que es un bestseller ya lo voy agregando a mi lista por leer ;)
    Besos! (soy nueva, muy lindo blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno. Te lo recomiendo :D
      Gracias :D. Besos!

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.