Tag: 50 cosas que NO deberías saber sobre mí.

martes, 12 de agosto de 2014

Hola Bloggers.
Hoy traigo un Tag que me nominó la dulce Eye, del blog Soulmates Talk About Books, lo encontré bastante interesante y entretenido. Así que, comenzamos? Bueno... a ver si me conocen un poquito, en realidad no tengo mucho que decir, por lo que vamos a ver ;)
Reglas:

  • Decir 50 cosas sobre ti.
  • Nominar a 5 Blogs
50 cosas sobre mi C:

1- Mi nombre completo es Ana Luisa, me gusta que me llamen solo Ana pero no me molesta si deciden llamarme Luisa.

2- No me gusta que me llamen Anita o todo mi nombre seguido (siento que me están regañando)

3- Soy de Costa Rica

4- Tengo 17 años, faltan 5 meses para cumplir mis 18 años.

5- Soy muy tímida en la vida real, cuando no tengo confianza.

6- Respeto mucho a las personas seguras y que no tienen que demostrar sus talentos para impresionar.

7- Soy celosa con mi hermano menor (él tiene 14 años) ya que es muy guapo, eso dicen, y muchas chicas andan detrás de él, yo como que las asusto con mi seriedad.

8- Me encanta los tatuajes, mis dos tíos menores tienen tatuajes y mi papá los odia. Aunque a mi hermano y a mi nos encantan, decidimos que nos vamos hacer uno en New York o Madrid, España.

9- Me encanta los animales (LOS PERROS)

10- No me se maquillar, lol, nunca fui las que me interese en como aprender y ahora como que me hace falta cuando quiero salir arreglada.

11- Aún así odio maquillarme, me siento rara.

12- Nunca me he enamorado o tenido novio. Una amiga me dijo específicamente: "Vos por esperar tanto, te vas a casar con tu primer novio"

13- Me encanta la comida. ¡La adoro!

14- Soy mala cocinando, todo se me quema; aunque por lo menos intento cocinar cuando estoy sola.
15- No se que estudiar en la universidad, estaba pensando Pediatría. Adoro los niños.

16- No me gusta ver TV, ya que me aburro mucho viéndola.

17- Los libros son mi pasatiempo, pero me gusta hablar de ellos con alguien que también los aprecie.

18- Me encanta bailar, me quiebro cuando lo hago (ups)

19- Quiero adelgazar, pero soy muy vaga cuando hago ejercicio. Tengo que hacer, lo se.

20- Mido 1.62, soy pequeña cuando tu padre mide casi 2 metros y un hermano menor que mide 1.80

21- Soy muy unida a mi mamá, ella es como mi mejor amiga.

22- Estoy en un colegio solo de chicas (aunque ahora el colegio también hay chicos pero solo de 14 años, porque apenas lo están haciendo mixto)

23-Soy seria con las personas que no conozco.

24- Adoro las culturas, me encanta aprender algo nuevo.

25- Mi canción favorita es "Use Somebody" de Kings Of Leon

26- Adoro la montaña, por mi viviría hay sin importar que.

27- Quiero conocer a Paul McCartney, es como imposible, no? Jajaja

28- Quiero conocer Europa. Viajar por todo el mundo, en realidad.

29- Adoro los autos, me encanta verlos pero no se diferenciarlos jaja.

30- Mi novio literario son varios, que no se por donde elegir, como: Daemon, Kaidan, Gus, etc.

31- Me molesta que lean solo porque esta de moda, no saben como me enojo por eso.

32- Me gusta la ropa (a quien no) si tuviera un montón de plata compraría hasta no mas.

33- Mi época del año favorita es Navidad. ADORO esa época.

34- Mis bandas favorita es The 1975, Keane, Coldplay, Newsboys, etc.
35- Tengo una guitarra desde que tenia 11 años y no se tocar nada de nada.

36- Soy un poco desordenada, pero mas que nada en la vida personal y lo de trabajos del colegio (eso es malo, lo se) trato de poner orden, pero es difícil ya que los profes solo trabajos ponen :[

37- Mi meta en la vida es ser feliz, superarme academicamente y estar contenta con lo que tenga que trabajar en algún futuro.

38- Aveces me siento muy madura para mi edad, o eso me dicen, pero si me conocieran van a ver que tengo mis momentos inmaduros (lol)

39- Siempre que decido cortarme el cabello no lo logro, no puedo tenerlo corto (me llega hasta la cintura)

40- Todos en mi familia: mi mamá, mi papá y mi hermano tienen ojos claros (marrón claro, verde azulado y verdes amarillentos) menos yo, que tengo ojos cafés claros normales.

41- Me encanta el café, es como una adicción, que si no tomó café una tarde me empieza a doler la cabeza
.
42- Me gusta tomar fotos pero no que me tomen fotos (lol, no me gusta estar detrás del lente de la cámara)

43- Soy muy buena con la tecnología, me gusta aprender como re-modelar o adornar algún blog (aunque estoy empezando con el mio)

45- Aunque suene raro: me gusta las matemáticas. Ya se, eso es raro porque tengo que admitir que es estresante :D yo me entiendo.

46- Me encanta hacer galletas o queques. Me gusta ver los programas de cocina y esas cosas.

47- También me gusta ver los programas de vestidos de novia, o un programa que se llama: "Mujeres de reventa", algo así se llama.

48- Me encanta patinar (con patines, obvio) me gusta ir al salón de patines (music) y caerme ahí :P

49- Sueño con conocer a todas la chicas de los blog´s que he hablado, se ven muy buena gente y aunque algunas no tenemos las mismas edades, eso las hace mas interesantes.

50- Soy una romántica patética que cree todavía en algún príncipe azul por ahí.

Nominados:

Besos, Ana.

6 comentarios:

  1. Gracias, me guardaré el enlace para una entrada más adelante ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Ana !! Vrd que está divertido ?? me encantó conocer mas de tí, también me encanta la fotografía, obvio la ropa la amo creo que mas que vanidad es el arte detrás de ello, y ver los programas o vestidos de novia, no por que sea mi sueño, si no por los detalles de los vestidos :P

    Muy linda tu entrada bella !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, algo tienen los vestidos de novia, y si Eye, también me gusto conocer mas de ti :D
      Gracias, bella :D

      Eliminar
  3. Me gusto muchísimo tu blog. Y el tag estuvo genial! Me suscribo vecina.
    Si quieres nos visitas =)

    Abrazos + besos nicaragüenses.
    Dalu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay, eres vecina de mi país ;)
      Que bonito, y gracias. Claro, ya las visito :D

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.