Reseña: The Ugly Love- Colleen Hoover

sábado, 9 de agosto de 2014

Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. 

Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.


Nunca preguntar sobre el pasado.


No esperes un futuro.


Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.


Los corazones se involucran.
Las promesas se rompen.
Las reglas se quebrantan.


El amor se pone feo.


Opinión Personal:

Como sabemos las personas que hemos leído libros de Colleen Hoover conocemos que a ella le encanta que nuestros corazones se enamoren, sonrían, lloren y sufran a montones. Esta novela no es excepción.

Todo empieza con esta chica llamada Tate, que tiene su hermano mayor sobre-protector.
Ella conoce a Miles, un piloto con mucho talento. Además es guapo y bastante serio, casi nunca sonríe. 

Ellos empiezan una relación bastante complicada, porque descubren que no se llevan bien, pero que ahí algo
que tienen los dos que es bastante fascinante, y eso viene de la mano con la lujuria.

La novela comienza a tener sus momentos con ellos, donde hacen apego a la atracción que tienen el uno al otro; y aunque Tate sabe que estar con Miles es peligroso, ella no le importa tomar todo lo que él le ofrece y quiere dar.

Sabía personalmente que me iba a gustar el libro, me gusta (hasta ahora) todos los libros de la autora. Por eso me emocione cuando salio en español. También cabe decir que me enamore de los personajes, los dos en total y como termino también.

Es un libro muy bueno, no me defraudo en nada. Era lo que esperaba y con la canción que escribió Griffin Peterson es perfecto.

Lo recomiendo bastante.

Spoiler´s a partir de adelante. No me hago responsable si deciden leer a partir de ahora.
Quiero escribir algunas partes (frases) del libro que me gustaron y las apunte, quiero compartirlas con ustedes, además que me enamore de otro personaje (soy fácil en enamorarme de personajes de libros, que problema) Miles Archer.

"-Me siente atraído por ti, Tate- dice en voz baja-. Te quiero, pero te quiero sin ninguna de esas cosas."
"-No preguntes sobre mi pasado- dice con firmeza-. Y nunca esperes un futuro."
"Miles sonríe
Para nadie más
Miles sólo sonríe
Para mi. "

"-El amor en general es lo que no quiero, Tate. Nunca. Sólo eres tú específicamente lo que... quiero. Me enamore y desenamoro, y con esa respuesta me vuelvo a enamorar.Estoy tan jodida."
"Te gusto, Miles Archer. "
"Estoy feliz, porque nos estamos divirtiendo juntos. Estoy triste, porque nos estamos divirtiendo juntos. Estoy enojada, porque nos estamos divirtiendo juntos y eso me hace querer mucho más de esto. Mucho más de él. "
"Quienquiera que acuño la frase, Te amo a morir obviamente nunca experimentó el tipo de amor que Tate y yo compartimos. Si ese fuera el caso. la frase sería Te amo a vivir."
"Estoy mirando a la perfección que hemos creado cuando me doy cuenta. 
Todo vale la pena.
Son los hermosos momentos como estos que compensan
el amor complicado."

"Tate, Sam y yo.
Mi familia"

Besos, Ana.

4 comentarios:

  1. Holaa, sabes que estaba revisando unas cosas de mi blog y vi tu comentario, así que gracias por eso >_<
    He tenido poca experiencia con Colleen Hoover, pero lo que he leído me ha gustado y realmente tengo muchísimas ganas de leer todos sus libros pues son preciosos.
    Como dices, yo tampoco dudo que este sea otra excelente novela.
    Gracias por la reseña y fomentar mis ganas por leer sus libros, ¡saludos!
    Pd: te sigo desde ahora n_n

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que bueno que lo leíste ;) léelo, es muy bueno :D
    De nada. Y gracias :* hahahaha

    ResponderEliminar
  3. Hola ana, me encantó tu reseña!!

    Pd: te nominé a este tag http://soulbookblog.blogspot.mx/2014/08/tag-50-cosas-que-no-deberias-saber.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, Eye :D
      Aww, ya lo veo, gracias nena. :D

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.