Reseña: Sweet Reckoning (Saga Sweet Evil)- Wendy Higgins

domingo, 3 de agosto de 2014

Sinopsis:
Es el momento.

El mal está en camino, y la dulce Anna Whitt es su objetivo. Nadie sabe cuándo ni cómo van a atacar los Duques, pero Anna y sus aliados Nephilim hará lo que sea necesario para librar al mundo de los demonios y sus formas de opresión.

Las apuestas son más altas que nunca, y Anna está decidida a que el amor sea una fortaleza y no una debilidad. Pero tratar de proteger a los que ama, mientras que corre por su vida y lucha con las fuerzas demoníacas resulta ser peligroso, especialmente cuando las caras están cambiando y los enemigos no son obvios.


Cuando el Duque de la Lujuria envía al gran amor de Ana, Kaidan Rowe, para trabajar contra ella, Anna debe decidir cuánto está dispuesto a arriesgar. En la entrega más sensual y rápida de todas, Sweet Reckoning a todos nuestros amados Neph juntos una vez más para luchar por su libertad.

(Contiene Spolier´s, entonces si no lo han leído... no lean esta reseña)

Opinión Personal:

Primero tengo que decir que soy MEGA fan de esta Saga, y me da tristeza ya haber terminado el ultimo libro de esta Saga, además, no tener mas de Kaidan y Anna es mas triste.

Bueno, todo empieza dos años después del primer libro y ya Anna y Kaidan están juntos, como novios que se adoran.

Es el comienzo de la revolución Nelphilim, todos lo aliados están a la espera de que en algún momento pase cualquier cosa para ir contra los Duques.
"Video chat en 30.Su respuesta inmediata hizo que negara a la vez que me ruborizaba.    ¿Ropa opcional?”
Kaidan es el mismo: Sexy, lujurioso, divertido, protector y perfecto novio de la historia. Todos los Nephs están separados para no sospechar nada. Aquí sigue lo mismo: esconderse, ver quien puede ser de aliado, viajar y "trabajar"

Todo se complica cuando nuestra Marna queda embarazada de Jay (que apenas había terminado con Verónica) pero ellos se aman: Marna y Jay, demasiado que eso no importa, por supuesto, se complica ya que Marna no puede sobrevivir al tener un bebé y Ginger se enfada mucho.

Todo se complica a partir de ese sucedo, como esconder un embarazo, la señal de amor entre personas, etc. Pasan varios sucesos, y cuando Anna utiliza la espada y un susurrados la ve es hora de correr, Kaidan prometiendo que estará a su lado sin importar que.

"―Haría cualquier cosa por ti, para mantenerte a salvo. (Kaidan)”
Patti y Jay se van juntos a una nueva casa que el padre de Anna, que por cierto cambió de cuerpo, les manda. Y tanto Anna como Kaidan huyen, pero cuando el padre de Kaidan, el Duque de la Lujuria, cambia de cuerpo a uno mas joven para oler si Anna es virgen, es realmente repugnante. Salvo que Anna y Kaidan ya lo tenían todo arreglado, se habían CASADO.

Salte de alegría al saber que se iban a casa y que ya... pueden dar paso a su atracción sexual. Por fin.

―Anna... ―Uh, oh. Su voz era baja y ronca.―¿Hmm? ―Aclaré mi garganta.―¿Recuerdas cuando te dije que quería perderme en cada peca de tu cuerpo?Fascinada, asentí, sin confiar en mi voz.―Bueno, es hora.”
 Juro que muero por este chico... es demasiado para mi. Bueno, para no cansar con el cuento, vamos a pasar las partes impresionantes:

Se me partió el corazón cuando Patti murió, ella no debía morir, menos de esa manera. Me emocione cuando hubo mas aliados, aunque llegaron tarde a la escena de saberlo, y al saber que podían ganar la guerra contra los Duques malvados.

“Amaba a Kaidan Rowe, y él me amaba.  Amaba a Patti y a mi padre, y sabía que estaban dispuestos a morir por mí.  Amaba a los Nephilim, y quería verlos libres del terror de sus padres.  Amaba la inherente bondad de la humanidad y el potencial por un futuro mejor en la tierra sin la interferencia demoníaca.”
Cuando todo hubo terminado fue como: Y ahora que? Me emocione al ver a Kopano y a Z juntos, también a Ginger y Blake, Marna y Jay, ya poder demostrar su amor tanto como Anna Y kaidan lo pueden mostrar.
Y el Epilogo, quien no lloro o tuvo ganas de llorar no tiene sentimientos, es que... Aaaah muchas cosas pasaron, lo triste: Marna no sobrevivió, eso me destrozo, pero la bebé hermosa y Jay juntos, eso lo recompenso.

Y Anna con Kaidan adoptando. Fue hermoso, con ese final que me dejo con el corazón encogido.

“―Dice, “En mi sueño, él era mi papi”.
Piel de gallina me cubrió.
Los ojos de Kaidan encontraron los míos y nos miramos.
Y entonces pasó algo que pensé nunca vería. Kaidan y yo habíamos pasado por mucho juntos, pero una cosa que nunca, nunca hizo fue llorar.
Y en ese momento, mientras miraba a Alile, y sus brazos la rodeaban, acercándola, vi por primera vez una lágrima caer por la mejilla de Kaidan, seguida por otra. Su cara se puso seria y su actitud alrededor de Alile gritó protección fiera.”
 “Nadie nunca heriría a esta pequeña otra vez y se saldría con la suya. Porque ahora tenía un papi.”
No puedo creer que ya no tendré nada de Anna ni de Kaidan, muero.
Otra cosa, lo siento por la reseña tan... rápido y no ir despacio con los acontecimientos, es que acabo de terminar el libro y tengo los sentimiento en punta. Pero es muy bueno, en verdad.

Besos, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.