Reseña: La Selección- Kiera Cass (The Selection #1)

domingo, 31 de agosto de 2014

Sinopsis:

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.


Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.



Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

Opinión Personal:

Bueno, este libro lo leí porque una amiga que leemos libros en conjunto me pidió que lo lea porque a ella le dijeron que lo lean (es como pasa el balón aquí) Entonces le di y lo leí.

Siendo sincera me ENCANTA la portada, es hermosa y tenemos que admitir que llama mucho la atención. Leí en algunos blogs reseñas de este libro y no daban muy buena opinión, ya que en si a mi no me llama la atención la sinopsis, lastima. Aún así le di una oportunidad.

Bueno todo comienza con America, una chica normal de 17 años que es de una casta menor y que de ella depende su familia para tener un futuro bueno, además de que es cantante. Al principio me gusto un montón este personaje, ya que era graciosa y todo.

Pero si le veía muy tonto el concursar para ganarse el amor del "príncipe", ahí que darle crédito a America ya que ella no quería, pero el chico que ella esta enamorada le pidió que fuera ya que era una oportunidad.

El príncipe es Maxon, respetuoso, tímido y muy atractivo, este y America empiezan una relación de amistad, ya que ella no lo quiere como quiere a su antiguo novio.

Iba bien, osea, normal, pero ya quería que algo pasara; es obvio, entre ellos empiezan a sentir mas que una amistad y Maxon (aunque me molesta que tiene que besar a otras chicas) tiene que hacer lo mejor para su pueblo.

Todo se complica cuando llega el amor de America a su vida de nuevo y no sabe lo que siente. Siendo sincera espere mas del libro, porque me iba gustando America, hasta el momento que se vio divida en dos amores y estaba confusa, no soy tan fan de los triángulos amorosos, y si tengo que ser TEAM, sería Team Maxon.

Bueno, en fin. Es una lastima, porque quería que este libro fuera algo bueno pero no me llego a impresionar. 

Me iba gustando hasta cierto punto. Pero no creo que siga con los demás libros. Tal vez en el futuro decida seguir. Me dio pena llegar al final del libro y ver que.. no me impresionara y quedara con un vació por dentro. Además, me encantaron las imágenes que encontré de esta saga, sobre Maxon y America. Si tuviera que cambiar un poco esta historia, seria mas como... la actividad, que se moviera y que no haya otros amores. Eso cansa.

En si, las dejo con la opinión de ustedes mismas si deciden leer este libro. En opinión mía, no se hagan muchas esperanzas.
 ❤️❤️.5 //  ❤️❤️❤️❤️❤️

Besos, Ana.

9 comentarios:

  1. Con esta saga tengo sentimientos de amor y odio, este libro me agradó, no fue increíble pero me gustó, luego leí el segundo y ¡dios! que cosa tan mas equis, bien te lo puedes brincar todo y no te pierdes de nada, y America me cae mal, se me hace muy tonta. A Mason lo adoré, es muy lindo.

    Gracias por la reseña Ana! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maxon es hermoso, él es un amor. Tal vez, no se, esperaba mas jajaja y entiendo lo de amor y odio. Estoy igual :D

      Eliminar
  2. No tengo esperanzas sobre este libro pero igual quiero leerlo ><
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. muero por leer este libro, pero nomas no lo compro XD es que siempre que voy a la librería y lo veo digo "ahora si me lo voy a comprar" y de repente veo otro y termino comprándome todos menos ese, espero que para mi próxima compra si me lo lleve conmigo jejejeje

    igual he leído opiniones variadas pero quiero ver que tal es para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me paso lo mismo. Siempre que iba lo veía, pero me iba por otro, te comprendo jajaja :D

      Eliminar
  4. por cierto, te he nominado a un premio dardos
    http://milemagbooks.blogspot.mx/2014/09/premio-dardos-2014.html

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Por lo visto me gustó más que a ti jaja
    De aquí a poco acabaré la trilogía, ¡que ganas!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, por lo visto si ;D
      Tal vez en el futuro decida leer los otros, pero bueno. Tengo que superar este primero y seguir con los otros.
      Besos :D

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.