Reseña: Frigid- J. Lynn

domingo, 24 de agosto de 2014

Sinopsis:

Para Sydney de veintiún años, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio de juegos y ella le hizo comer un pastel de lodo. En algún momento en los últimos años, se enamoró de él y profundamente. ¿El gran problema con eso? Kyler es un mujeriego. Nunca ha estado con una chica más que por unas pocas noches, y siendo su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad, declararando su amor.

Kyler siempre ha puesto a Syd en un pedestal demasiado alto para alcanzarlo. Para él, ella es perfecta y lo es todo. Pero los sentimientos que siente por ella, siempre los ha escondido o se ha concentrado en cualquier otra mujer. Después de todo, Kyler siempre será el chico pobre que vive del lado equivocado de las vías, y Syd siempre será la chica que él nunca podrá tener.

Pero cuando se quedan varados juntos en un elegante hotel para esquiar debido a una fuerte tormenta, no hay nada que impida que sus intensos sentimientos salgan a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a su atracción? Y más importante, ¿pueden ellos sobrevivir en absoluto? Porque al tiempo que la nieve cae, alguien los está acechando, y este viaje de esquí puede cambiar sus vidas en más de un sentido.

Opinión Personal:

Bueno, para las que no saben: J. Lynn es el nombre que utiliza Jennifer L. Armentrout para publicar algunos de sus libros, en sí, vamos a hablar de este libro.

La historia si suena muy cliché, porque ya saben: La chica tímida con su mejor amigo super, ultra, mega guapo, tal ves si... pero la diferencia de este libro? Es su historia.

Tenemos a nuestra Sidney: Tímida, inteligente, graciosa y muy gentil. Siempre ha echo todo "perfecto" y nunca puede acabar un vaso pequeño de whisky.
Kyler: guapo, gracioso, atractivo mas aya de lo normal, mujeriego, inteligente pero un excelente amigo.

Empiezas la historia con Sidney contando un poco de ella, de su enamoramiento sobre Kyler y como este nada mas la trata como un hermano sobre-protector; ellos tienen dos amigos en común: Andrea y Tanner, que aunque no salen mucho, son importantes para mas adelante.

La historia se comienza a desarrollar cuando ellos van a este viaje navideño que hacen siempre y invitan a sus amigos; pasan muchas cosas, que la tormenta del año les puso en situaciones incomodas y bastantes calientes, ya que solo son Sidney y Kyler en una cabaña solos.

Esta es una historia que en lo personal me gusta, ya se que soy un poco romántica, pero a las personas que no lo son, les recomiendo leerla, no es algo como muy rosado, risas aquí, besos aya... Jennifer tiene la habilidad de escribir novelas con un humor seco y bastan bueno; no te quedas como empachado (por así decirlo) con los personajes.

Kyler te roba el corazón, aunque tiene esa pinta de "chico malo" en realidad -esto va a sonar muy cliché- no lo es, es mas como un chico sexy, confiado y tierno a la ves. Y Sidney es linda; tal ves no es como los personajes femeninos que Jennifer esta acostumbrada a usa, o que estamos acostumbradas a ver en las novelas, este personaje es gentil y tampoco te dan ganas de patearla (como sucede en algunos casos) nop.

La novela la recomiendo para leer en un día que te sientas bien y quieras leer algo lindo, o cuando terminas una lectura bastante fuerte y cansada (me pasa con algunos libros) porque a pesar de que son como 252, se lee rápido y fácil.
❤️❤️❤️.5 // ❤️❤️❤️❤️❤️
Y saben porque son tan importantes los personajes Tanner y Andrea? Bueno, porque Jennifer va a sacar un libro sobre ellos, llamado: Scorched. Y sale en Junio de 2015. Todavía falta, pero... que emoción :D




Tanner Hammond es el ultimo tío en el mundo entero que la chica de 23 años, Andrea Walters, quiere. Ella se enamoró de él en el primer año de universidad y él acabó rompiéndole el corazón cuando se acostó con su compañera de habitación…enfrente de ella.

Besos, Ana.

4 comentarios:

  1. Lo tengo desde hace mucho tiempo pendiente por leer y nada mas no lo hago, le daré una oportunidad.

    Gracias por la reseña Ana !! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leelo, Eye; es muy lindo :D
      Y no hay de que, gracias a ti por leerla C:

      Eliminar
  2. Bella Ana, te nominé a un book challenge ;P http://soulbookblog.blogspot.mx/2014/08/book-challenge-10-libros-que-han.html

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.