Reseña: Fall From India Place (On Dublin Street #4)- Samantha Young

miércoles, 13 de agosto de 2014

Sinopsis:
Cuando Hannah Nichols vio a Marco por última vez en D’Alessandro, hace cinco largos años, él le rompió el corazón. El chico malo con un lado dulce escondido era el único chico al que Hannah había amado, y el único hombre con el que jamás ha estado. Después de una noche intensa de ceder a la tentación, Marco se fue, dejando Escocia y a Hannah atrás. Destrozada por las consecuencias de su noche juntos, Hannah nunca ha avanzado realmente.

Dejar a Hannah fue el mayor error de la vida de Marco, algo que ha lamentado profundamente por años. Así que, cuando el destino los reúne, se niega a dejarla ir sin luchar. Decidido a hacerla suya, Marco persigue a Hannah, recordándole todas las razones por las que están destinados a estar juntos…

Pero justo cuando Marco piensa que están comprometidos con un futuro juntos, Hannah hace un descubrimiento que desentierra el dolor secreto que ha estado escondiendo de él, un secreto que podría separarlos antes de que tengan una verdadera oportunidad de empezar de nuevo…

Opinión Personal:

Primero que nada, he leído todas los libros anteriores a este, de la serie On Dublin Street, solo que hace mucho que lo leí y que no recuerdo mucho, tendré que leerlos de nuevo, aún así, me gusta mucho la serie.

Todo empieza con nuestra pequeña Hanna (los que han leído los anteriores libros, entienden porque le llamo pequeña) es una mujer ya de 22 años echa y derecha, que trabaja para ganarse la vida.

Ella tiene esta familia grande y cariñosa, donde el apoyo es incondicional y que todo el mundo esta en parejas, ya saben, los hermanos, cuñados y amigos.

Hanna pasa su vida en el trabajo, ayudando a gente lo mas que puede. Con su mejor amigo Colen (LO AMO) y sus nuevas amigas no tan buenas en realidad.

Marco... donde empezar con Marco? Para mi, al principio era el chico adolescente que tiene una vida de mierda (perdón por mi lenguaje) Que además es bastante inteligente y divertido. Entiendo que Hanna se enamorara de él, su primer amor desde los 14 años, quien no?

Pero cuando algo sucedió y dije rotundamente: MARCO ERES UN IDIOTA (Si llore en algunas partes) Aquí todo empezó a cambiar rotundamente, con un corazón roto y el dolor de todo lo que tuvo que pasar después.

Algo llamado el destino, coincidencia o como quieran llamarlo, los junto de nuevo pero ya nada es igual. Marco aprendió de su error y decide recuperar a Hanna de nuevo, aunque debo admitir que el cambio de un Marco joven a un Marco adulto, fue... interesante; aveces me acordaba a como era de joven y comparándolo como adulto en verdad no me quejo. Es sexy.

Pero aveces las cosas se ponen complicada. Hay una parte que Hanna dijo, y es verdad, era algo como: "Solo somos drama" En parte tiene razón, porque pasan muchas cosas. Y si, tal vez es que yo sea muy llorona o lo que sea, pero llore en algunas partes.

Me gusta los libros de Samantha Young, sus libros son románticos y me han gustado los anteriores a este libro, además de que estoy emocionada de leer sobre Colen (ha crecido MUY bien) Espero por el otro libro.

❤️❤️❤️/ /❤️❤️❤️❤️❤️
(A partir de ahora usare estos ❤️ para calificar)

Besos, Ana

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues no he leído nada de esta autora y no tenía idea de la existencia de estos libros, pero no sé, como que no me llama, soy super buena para dejarme llevar por las portadas y debo aceptar que esta me mató. La dejaré pasar. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana n_n
    Había escuchado apenas de la autora, pero nada de sus libros >_<
    No me gustó para nada la portada, pero la sinopsis igual es interesante. Antes leía muchos libro de este estilo y los extraño mucho):
    ¿Has leído a Susan Elizabeth? Si no es así, deberías hacerlo porque es genial :D
    En fin, me tinca un poco, pero veo que son más libros y buee, que flojera XD ahí veré, tengo muchas lecturas pendientes):
    ¡Que estés super!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, si verdad? La portada no esta muy linda, pero la historia es realmente interesante. OBVIO he leído Susan Elizabeth, bueno, solo un libro: Besando a un ángel (es hermoooso) no he leído otros de ella, pero quiero hacerlo :D
      Estos estilos a mi también me gustan bastante, aunque prefiero ciencia ficción, ese tipo de cosas, aún así me gustan.
      Igual :D

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.