Premio Best Blog

jueves, 28 de agosto de 2014

Hola chicas (chicos, no se si alguno se pasa por aquí) en fin. Bueno, me nomino Jen del blog: Delirios de una Bookaholic. Esta muy bonito. Empecemos C:
Tengo que decir 11 cosas sobre mi (bueno... aquí vamos, no se me duerman)

- Me encanta bailar de todo, pero me encanta mas el Jazz- Funk
- Soy una persona bastante "pasiva" pero cuando me enojo, me enojo de verdad.
- Me encantan los niños, son todos tiernos.
- Soy fanática del café y del té verde.
- No confió en muchas personas, pienso mucho lo que dicen o lo que hacen.
- Soy celosa, mucho.
- Quiero ya entrar a la universidad pero a la ves no porque me da nervios.
- Soy buena en caligrafía pero siempre me como las tildes. Odio las tildes.
- Me encanta pasarla con mis amigas, aunque ya casi no las veo como quisiera.
- Siempre tengo que tener mi celular cerca aunque nadie me mande mensajes.
- Quiero un tatuaje.

Bueno, si quieren saber mas, aquí pueden buscar: Su di me & en Tag: 50 cosas que no deberías saber sobre mi.

Preguntas:
1.- Ademas de leer, ¿que te gusta hacer en tu tiempo libre?
Bueno, me gusta bailar, escuchar música y ver películas. Ademas de ir a paseos a la montaña con mis perros.

2.-¿Película Favorita?
Ruby Sparks & todas las de Marvel.

3.-Describe a tu hombre perfecto
Guapo (lol), mmm. Que sea cariñoso, de un físico bonito, gracioso, que sepa tratarme tanto como una novia o como una amiga, que sea respetuoso y hable lindo. Que estudie y que comparta mi locura.

4.-¿De donde eres?
Soy la da Suiza centroamericana (ok, eso fue un himno nacional), en otras palabras: Costa Rica.

5.-¿Rubios o Morenos?
Ug, difícil, me gustan los dos. Pero creo que prefiero morenos.

6.-¿Te gusta mi blog? (No es amenaza ni nada pero mas vale que te guste :p)
Obvio, es un blog muy bonito y me ayuda con tus reseñas a ver que puedo leer.

7.-Menciona tres canciones que adores
It´s You- Grffin Peterson
Somewhere In Neverland (Acoustic)- All Time Low
Death Of Us- Rihanna

8.-Si pudieras ser un personaje de algun libro ¿Quien serias?
Seria o Katy Swartz (saga Lux) o Anna Whitt (saga Sweet Evil)

9.-Di algo extraño sobre ti.
No me gusta las fresas. Las odio.

10.-Animal Favorito
El perro y el tigre.

Mis Nominados:

Mis preguntas:
- Cual es tu fiesta favorita?
- Prefieres verano o invierno?
- Que personaje ficticio es el que mas te gusta?
- Que tipo de música es tu favorita?
- Si tuvieras mucho dinero, en que lo gastarías?
- Que instrumento de música te gustaría tocar?
- Algo que odias rotundamente?
- Si tuvieras un super-poder, cual seria?
- Ojos verdes o cafés?
- Cual es tu libro favorito?
- Que tipo de trama te gusta leer?
- Relees libros?
- Si tuvieras que escribir un libro, de que seria?

Bueno, espero que les guste :D

Besos, Ana

3 comentarios:

  1. Hola Ana!!

    Aqui estan las respuestas al premio que me nominaste...

    http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/2014/08/premio-best-blog.html

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa por la nominarme ;u:
    La verdad no hago estas cosas porque luego me da mucha flojera ir de blog en blog avisando, pero de verdad se agradece!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ana! muchas gracias por nominarme, ya lo esty contestando :)

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.