Música: Best Cd´s

viernes, 29 de agosto de 2014

Hola Blogger´s. Bueno, como una chica que le gusta MUCHO la música, decidí hacer una entrada sobre los mejores Cd´s en opinión mía.

Así que, si a alguien les gusta, comenten y si creen que un disco también puede ser mejor díganme y lo escucho. Me gusta escuchar música nueva.



Beyoncé- Beyoncé


Ghost Stories- Coldplay

X- Ed Sheeran

Halcyon Days (Deluxe)- Ellie Goulding

Bangerz (Deluxe Edition)- Miley Cyrus
´
Aquí son algunos de los discos que me encantan. Tengo demás y luego los nombro. Los han escuchado?
Besos, Ana.

3 comentarios:

  1. Hola Ana!!

    Necesito plantearte algo, pero tienes algún correo por el cual pueda explicártelo?? =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por supuesto. Mi correo es: ana.masis@gmail.com
      Espero que me comuniques :3

      Eliminar
  2. hey, no había visto de estos >_<
    por alguna razón aun no escucho Multiply XD he escuchado una que otra, pero no sé, lo haré ahora mismo ñlsad
    Tampoco he escuchado el de Coldplay, he estado muy alejada de la música u_u
    y Miley no me gusta mucho, aunque los primeros dos singles me encantan.
    ¡Saludos Ana!

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.