Movie: God´s Not Dead (Dios No Esta Muerto)

martes, 5 de agosto de 2014

Sinopsis:
Película “cristiana” sobre un estudiante devoto Josh Wheaton (Shane Harper) que desde su primer día se ve retado por su dogmático profesor de filosofía, el Sr. Radisson (Kevin Sorbo), para probar la existencia de Dios. 

Director: Harold Cronk
Protagonistas: Shane Harper
Kevin Sorbo
David A. R. White
Willie Robertson
Korie Robertson

Dean Cain
Basada en God's Not Dead por Rice Brooks
Año: 2014


Opinión Personal:

Como dice la sinopsis, es una película cristiana, que la pueden ver tanto evangélicos, católicos, o la religión que sean. La cuestión es saber que Dios No esta Muerto. Tal vez no sea una película que se animen a ver o que se escuche mucho de ella, pero para mi, es una de las mejores películas que e visto.

La historia comienza que Josh Wheaton, (Shane Harper), es un estudiante de primer año en la universidad, es un muchacho como cualquier otro: tiene una novia, va a clases normal y es cristiano. Punto. Ahí nada nuevo. Solo cuando toma la clase de Filosofía y el profesor llamado: Profesor Radisson (Kevin Sorbo) es ateo y obliga a la clase a escribir en una hoja que Dios Esta Muerto y firmarlo. Josh encuentra esto tonto, ya que él obvio no cree lo que el profesor dice, pero... quien es uno para enfrentar al profesor? Todos los estudiantes lo hacen, menos él, que le dice al profesor que no puede hacerlo, que él si cree en Dios y empieza un conflicto aquí con el Profesor y Alumno.

El Profesor Radisson lo reta a probar que Dios esta muerto, diciendo que si no puede probarlo se queda en el semestre. Josh lo piensa, ya que tener a un profesor de enemigo no es buena idea, pero sabe que tiene que hacerlo, porque cree que Dios si existe y que él es el que tiene que demostrarle eso a el profesor y a sus compañeros de clases, arriesgando-ce a quedarse en esa materia. 

Es curioso a como se da la película que Josh ve a quienes personas son las que en realidad están con él, además de empeñarse a cambiar la mentalidad a su profesor de que lo que esta diciendo es erróneo y demostrarle que esta equivocado, aunque él diga que no. Por supuesto hay otros personajes que de una forma a otra se relacionan entre sí.
No trates de ser inteligente, solo di la verdad 
"Tenemos que aceptar el hecho de que nuestra vida es la única Biblia que muchos leerán en su vida. Debemos ser prudentes con eso."

Me encanta quien hace de Josh: Shane Harper.
Y además, el soundtrack es muy bueno, les dejare el vídeo de la banda que sale en la película, se llaman: NewsBoys.
Les recomiendo ver la película, deberás que si.
Esta recomendada al 100%.





Besos, Ana.

1 comentario:

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.