Booktag #3 El móvil

viernes, 1 de agosto de 2014

Hola Blogger´s, hoy vengo hacer un Booktag que lo vi en el blog Atrapada en unas hojas de papel que lo vio en otro blog, y los creadores son las chicas del blog Books are like angels y esta muy lindo, además de entretenido. Aquí vamos:

1- Whatsapp: Libro del que no paras de hablar:

Tengo en realidad dos de que no paro de hablar, y es toda la Saga Sweet Evil y la Saga Grisha, que me encantan esos libros, así como que demasiado.

2- Alarma: Libro que despertó algo en ti:

Colleen Hoover siempre ha tenido algo para escribir que te queda marcado de por vida, y el que me hizo ver algo diferente fue Maybe Someday, hermoso libro.

3- Twitter: Libro del que todo mundo habla:

Es obvio para todo mundo que The Fault In Our Star y 50 Sombras.

4- Instagram: Libro con buenas ilustraciones/portadas:

Me encanta las portadas de la Saga Crow´s Row, no se porque, pero las encuentro hermosas.

5- Calendario: Libro que mas tardaste en leer.

If I Stay no me llamo mucho la atención, oh no me atrapo mucho y tarde demasiado en terminarlo, aunque no sea taaan largo.

6- Notas: Libro a recomendar.

En realidad todos los libros de Jennifer L. Armentrout, pero recientemente leí de ella White Hot Kiss de la Saga Dark Element.

7- El Tiempo: Libro que recomiendas para el verano y para el invierno:

Tal vez la trilogía REAL de Katy Evans.

8- Maps: Lugar donde se desarrolle tu libro favorito:

En Anna y el beso Francés obviamente se desarrolla en Francia, pero me encanta el libro.

9- Google: Libro que hayas buscado por todas partes:

Pase semanas buscando Tangled de Emma Chase por demasiado tiempo.

4 comentarios:

  1. El otro día hice este book tag, lo cierto que resulta entretenido, coincidimos en el libro del que todo el mundo habla con 50 sombras! Ya veo que lo hiciste porque lo viste en mi blog, me alegra ver que te gustó!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, 50 sombras todo el mundo habla, jajaja y si, lo vi en tu blog ;) Besos

      Eliminar
  2. Está divertido este tag Ana !! Me agradó bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto. Y si, por dicha puse lo de seguidores, tonta de mi por no ponerlo jajajaja y gracias por seguirme ;) y no hay de que con enlazarte ;) Lol Besos.

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.